Mini entrevista a Mourinho en la previa al Chelsea - Everton (BT Sport)

viernes, 13 de febrero de 2015




El canal de televisión BT Sport retransmitió el partido Chelsea - Everton y, en la previa de dicho encuentro, emitieron una pequeña entrevista a José Mourinho.

"Me gustaría estar en el Chelsea los próximos 10 años, para mí lo más importante es ser feliz. Me gusta el club, me gustan los jugadores, me gusta la afición, me gusta mucho la Premier League. En algunos momentos no entiendo algunas cosas, pero eso no cambia mi sensación de que la Premier League es fantástica. Estoy muy, muy feliz. Si alguien me dice que voy a cumplir diez años en el Chelsea, yo diría que sí."




"No creo que dejar un gran club como el Real Madrid sea una opción fácil, la gente que deja el Real Madrid normalmente lo hace porque el club quiere que se vayan, no por iniciativa propia."

"Dejé el Real Madrid y el equipo que estaba construyendo allí y solo podía ir a un club como el Chelsea, con un proyecto como el que me explicaron, con el objetivo de cumplir mi contrato de cuatro años hasta el final y, posiblemente, una renovación de cuatro años más."

"Estoy feliz de ser parte de este nuevo Chelsea, y espero poder quedarme por muchos años."

Después del sorprendente empate en casa del Manchester City contra el Hull City, el Chelsea se ha convertido en el firme favorito para ganar el título. Sin embargo, el técnico portugués opina que el título aún está "demasiado lejos".

"Estamos hablando de unos 42 puntos, eso son muchos puntos. Sabemos que tenemos 7 puntos más que el segundo, 10 más que el tercero y 14 más que el cuarto. Dependemos de nosotros mismos, no tenemos que estar bajo presión cada fin de semana estando atentos a los resultados del Southampton o el Manchester City o el Manchester United o el Liverpool."

"Nosotros simplemente no nos preocupamos por ellos, hacemos nuestro trabajo y tratamos de ganar nuestros partidos. Y en este momento todos los partidos que ganamos, todos los puntos que conseguimos, hacen que estemos un poco más cerca pero todavía está demasiado lejos."

Mourinho también reveló algo sobre cómo prepara los partidos y de la importancia de ciertos jugadores.

"Yo trato de leer y anticipar el partido y el rival. Intento entender el estado de nuestros jugadores. Suelo compartir información con mi staff y con el personal médico para saber si algunos jugadores están en una situación de riesgo, necesitan un descanso o si alguno necesita más minutos en el terreno de juego, para intentar mantener un poco el equilibrio. Como sabes, en este momento nuestro equipo es de 16 jugadores y 5 jugadores muy jóvenes. Cinco niños menores de 19 años que provienen de la academia y estos niños están en un proceso de aprendizaje."

"Tenemos un equipo muy corto, no disponemos de una plantilla como la de otros equipos de la Premier League con muchas opciones. Pero confiamos mucho en el grupo de jugadores que tenemos."

"Los jugadores que llevan en el equipo varias temporadas nos dan la estabilidad y la columna vertebral, la estructura de lo que queremos. En mi opinión hemos hecho un buen trabajo al traer a un par de jugadores para mejorar el equipo, darle más madurez, tener un poco más de soluciones, el equipo tuvo una revolución. No solo en los resultados, ya que en los resultados creo que tenemos algunos puntos más que la temporada pasada. La temporada pasada hicimos una buena Premier League también."

"Un equipo ganador será siempre un equipo ganador, pero un equipo ganador con gran calidad en su juego es algo más."



Fuentes: BT Sport / BeanymanSports (Youtube Channel)
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger