Un joven aficionado del Aston Villa escribió a Mourinho pidiéndole que salve a su equipo

domingo, 8 de febrero de 2015



El pequeño Jude Branson, de seis años, es fanático del fútbol y ha enviado una carta escrita a mano a José Mourinho rogándole que sea el nuevo manager del Aston Villa.

El joven ha recurrido a The Special One en un intento por salvar la temporada del Villa. Jude reconoce que Mourinho es la mejor apuesta para impulsar al club y ha instado al portugués a traer a Diego Costa con él.

En su carta escribió: "Querido señor Mourinho, Mi nombre es Jude. Tengo 6 años y apoyo al Aston Villa. Eres mi manager favorito. Por favor, ¿podrías entrenar al Villa y traer a Costa contigo? Necesitamos tu ayuda. Gracias. Jude Branson".

Su padre, Phil cuenta que el joven llegó a estar tan harto de ver al equipo cerca del descenso que decidió actuar:

"Yo lo llevé al partido contra el Liverpool del mes pasado y fue donde comenzó a molestarse. Estábamos caminando después del partido y él se quejaba preguntando por qué nunca marcamos o nunca ganamos."

"El muchacho está totalmente obsesionado con el club, ellos no hacen nada mal a sus ojos, pero después de ese partido empezó a mostrarse molesto. Él dijo que quería conseguir a un nuevo entrenador, así que le pregunté cual y de inmediato dijo Mourinho. Al menos tiene buen gusto..."

"Dijo que le iba a escribir cuando llegase a su casa y así lo hizo. Él pidió a Mourinho que viniese a ayudar y también le preguntó si podía traer a Costa. Todavía está convencido de que Mourinho va a venir a resolver los problemas del club."


Fuente: birminghammail.co.uk
Traducción: MourinhoTv

1 comentario :

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger