Entrevista completa a José Mourinho en 'Goals On Sunday'

viernes, 27 de febrero de 2015




José Mourinho visitó el pasado domingo el programa de Sky Sports 'Goal On Sunday' y habló sin tapujos sobre muchos temas. Fue una aparición improvisada ya que como contó Chris Kamara, uno de los presentadores, José le envió un mensaje de texto el sábado por la noche diciéndole que gustaría ir a su programa para hablar de todo lo que pasó en el empate contra el Burnley.

Kamara había invitado a Mou en varias ocasiones pero nunca pensó que pudiese visitarlos en mitad de la temporada. Después de la entrevista el técnico les dijo que volvería el próximo año.

El programa dura dos horas pero la entrevista solo una porque he cortado los fragmentos en los que emitían los resúmenes de los partidos de la jornada y los analizaban. Lamentablemente la calidad no es la mejor pero es una entrevista muy interesante.




El empate contra el Burnley

"¿Qué puedo decir que todo el mundo no sepa? Hay acciones donde hay espacio para el debate y diferentes puntos de vista. Hay acciones en las que solo hay un punto de vista."

"En el descanso, el Burnley debería estar jugando con 10 hombres y el Chelsea dos penalties a favor. Normalmente, ganamos 3 - 0 o, suponiendo que hemos fallado uno de los penalties, ganamos 2 - 0 y jugamos contra 10 hombres. La realidad es que al final, jugamos con 10 hombres nosotros y perdimos dos puntos."

"Los mejores jugadores del mundo cometen errores, ellos fallan penalties. Los mejores porteros cometen errores. Este señor es uno de los mejores árbitros del fútbol europeo. Él también se puede equivocar, ayer cometió errores importantes."

"Yo sé que ser árbitro es muy difícil. A veces hay que arbitrar en la sesión de entrenamiento y pido a mis asistentes que lo hagan. Pero hay situaciones que no están abiertas a la interpretación."

La entrada sobre Matic

"Esto pudo ser el final de su carrera, porque no encuentro otro adjetivo más fuerte. Matic es un tipo con suerte."

"No puedo encontrar la palabra para describir lo que hizo ese jugador. Puedo entender que el fútbol trata sobre emociones y a veces te dejas llevar por ellas. Matic tenía una razón para hacerlo. ¿Cual podría ser la consecuencia de su empuje al otro jugador? Ninguna. La consecuencia para Matic podría haber sido el final de su carrera."

El incidente en el metro de Paris

"Nuestra reacción no podría haber sido mejor, ya que la reacción del Chelsea como club fue absolutamente fantástica. El Chelsea no puede hacer más de lo que hizo. En este momento solo podemos repetir todo lo que ya hemos dicho."

"Una vez más, cuando uso la palabra avergonzarse me pregunto ¿Debo estar avergonzado de lo que hicieron dos o tres personas? ¿Representan estas personas a mi club? No, en absoluto. Por eso nos sentimos muy apenados de tener alguna conexión con estas personas."

El City está a cinco puntos

"Si estuviésemos en una situación normal, donde los errores son parte del juego estaríamos a 12 puntos de distancia, estamos hablando de los puntos contra el Tottenham, los puntos contra el Southampton... es demasiado."

"Yo estaba esperando que ganasen. El Newcastle se siente mucho más cómodo cuando está jugando en casa que cuando está jugando fuera. Obviamente 5 - 0 es un gran resultado, pero me esperaba que se llevasen los tres puntos."

Sobre Frank Lampard

"Le abrimos la puerta para que él eligiese su futuro y pensábamos que iría a Estados Unidos y volvería al club en un par de años para hacer lo que quisiera. ¡Habríamos creado un nuevo departamento para que él lo dirigiera! Lo que ha hecho por el Chelsea durante más de una década es algo increíble."


Fuente: Sky Sports
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

7 comentarios :

  1. Acabo de terminar de ver la entrevista.
    Leer la forma de pensar de José,es una gozada!.

    Gracias por tu trabajo en la edición y traducción(Sé,que fue una Odisea).
    Desde Perú - Latinoamérica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que lo fue, pero como dices es una gozada de entrevista

      Gracias por el comentario ^^

      Eliminar
  2. Un mourinhista te agradece el esfuerzo y dedicación que pones a los videos que publicas. Y WOW!!! que buena entrevista, siempre es un placer escuchar las palabras de Don Jose por eso is "a Special One".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que entrar a mi web y en tan pocas horas tener este feedback tan positivo hace que todo el esfuerzo merezca la pena. Un saludo 😉

      Eliminar
  3. Muchas gracias Angeles una vez más.
    Eres la auténtica The special fan!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por la entrevista Angeles ^^ has hecho un gran trabajo

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, un trabajo excelente.

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger