Declaraciones de José Mourinho tras el Aston Villa 1 - 2 Chelsea

domingo, 8 de febrero de 2015




José Mourinho no tuvo ninguna duda de la importancia de la victoria de hoy ante un equipo que el técnico sabía que pondría las cosas difíciles.

Eden Hazard abrió el marcador y un encabezado de Jonas Okore en un corner hizo el empate. Otros dos defensas dieron la victoria al conjunto de Londres. Azpilicueta cruzó un balón y Branislav Ivanovic realizó una espectacular volea que entró por la esquina superior.




"Aparte de los 15 primeros minutos de la segunda parte controlamos bien el partido y demostramos una gran ambición después del 1 - 1. Nuestro segundo gol lo demostró. El lateral izquierdo estaba en el área, lanzó un balón cruzado y el lateral derecho estaba allí para rematar. Empujamos duro. Fue una victoria muy importante."

"Fue muy difícil, yo sabía que lo iba a ser. No analizo a los rivales por el número de puntos que tienen, por su posición en la tabla o por el número de goles que marcan. Los analizo por la calidad de sus jugadores y el Villa tienen una de las mejores plantillas."

"Tienen muy buenos jugadores, un banquillo muy bueno y un montón de opciones. Es difícil preparar un partido contra ellos porque no conocemos el sistema con el que van a jugar o los jugadores que van a utilizar."

"En la primera mitad trataron de jugar a la contra con un delantero adelantado. Más adelante, entró al campo Benteke para cambiar el perfil del partido y luego trajeron a Sinclair y Joe Cole para tener más creatividad y más técnica entre líneas. Fue muy difícil."

Le preguntaron si él tenia instrucciones diferentes para sus defensas ahora en comparación con su primera etapa en el club.

"Cuando el lateral derecho es Paulo Ferreira y el lateral izquierdo es William Gallas no puedes animarlos a hacer lo que no pueden hacer. Gallas marcó más goles que cualquier defensa, pero en jugadas a balón parado donde era muy peligroso."

"Depende de las circunstancias. Tenemos que usar las cualidades de los jugadores de la mejor manera posible."

Didier Drogba fue titular y Loic Remy entró después del empate del Aston Villa.

"Didier nos está dando mucho, no importa si está dentro o fuera del campo, o si está jugando cinco minutos o más. No podemos esperar que se pase el partido corriendo, que esté detrás de los defensas y sea muy rápido porque como sabéis el tiempo pasa..."

"Él nos dio lo que necesitábamos hoy. Pensábamos que íbamos a dominar y ellos iban a estar a la defensiva. Necesitábamos un hombre entre sus defensas centrales, que pudiese dar más libertad a los otros jugadores. Lo hizo por nosotros."

"El partido se rompió después de su gol, el Villa pensó que podían ganar y el partido tuvo más espacios. Subieron su línea defensiva un poco más cerca del centro del campo, Remy entró y, obviamente, él es más rápido y tiene más movilidad. Se puso detrás de los defensas así que teníamos que tratar de leer el partido y tomar decisiones por el bien del equipo."

El Manchester City empató en casa contra el Hull City hoy, lo que deja al Chelsea con siete puntos de ventaja

"No estoy nada sorprendido. En este país todos los equipos pueden llevarse puntos. No me sorprende, pero tampoco me preocupo por ello. Cuando estás líder de la liga no necesitas que los otros equipos pierdan puntos. Solo tenemos que centrarnos en nosotros mismos."

"En otros países, diría que la ventaja es fantástica, pero en este país yo diría que no es nada. Cada partido es difícil, cualquier cosa puede suceder. Siete puntos significa siete puntos. Tenemos 14 partidos por jugar, que son 42 puntos en juego. Tener una ventaja de siete con 42 por jugarse creo que es nada."

"Vamos a intentar ganar el próximo partido. Si lo hacemos tendremos una ventaja de siete puntos con 13 partidos por delante. Vamos a ir paso a paso."


  • El Aston Villa - Chelsea en 7 minutos (resumen)



Chelseafc.com / BBC
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

1 comentario :

  1. 7 puntos es buena ventaja pero no definitiva claro te da para un pequeño margen de error

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger