Declaraciones de José Mourinho tras el PSG 1 - 1 Chelsea

miércoles, 18 de febrero de 2015




Un gol de Branislav Ivanovic y otro de Edinson Cavani hicieron que el partido se tenga que decidir en Londres el 11 de marzo. De los blues, el mejor jugador fue sin duda Thibaut Courtois que salvó a su equipo de algún gol más.

Mourinho confía en que su equipo pueda pasar a la siguiente ronda gracias a la ventaja de haber marcado.

"Creo que el primer tiempo fue nuestro. El PSG nos dio la pelota y jugó a la defensiva. No nos presionaron y nosotros estábamos cómodos con el balón. La segunda parte fue diferente, estaban perdiendo y nos empezaron a presionar. Ellos fueron agresivos, jugaron muy directo. Creo que el 1 - 1 refleja que una mitad fue para el Chelsea y la otra para el PSG, pero si hablamos de ocasiones y actuaciones del portero, tenemos que ser honestos y decir que si un equipo estuvo más cerca de ganar fue el PSG."

"La ventaja es mínima. Obviamente un partido de ida y vuelta es ahora a partido único. Todo se decidirá en Stamford Bridge, pero es 1 - 1, no es una victoria de 3 - 0 que mata el partido."

Elogió la actuación de Thibaut Courtois.

"Si el fútbol fuese nueve jugadores de campo y dos porteros no le daríamos al resto de equipos ninguna posibilidad. Seríamos absolutamente fenomenales porque ambos son dos fenómenos."

Mourinho reveló que varios jugadores de su equipo no estaban en condiciones óptimas cuando preparaban el partido. 

"Muchas veces se sabe que jugadores están lesionados y no pueden jugar, pero algunas veces no se sabe los que tienen problemas. Desde el partido contra el Everton Hazard, Willian, Oscar, Cesc e Ivanovic no han entrenado. Hicieron algún tipo de preparación individual para mantenerse en movimiento pero no entrenaron. Lo intentaron y dieron lo mejor. Fábregas ha estado tres días en cama, lo dieron todo y eso es lo importante."

  • Declaraciones en zona mixta (SkySports, teledeporte y C+)



El portugués rindió homenaje a Ivanovic por su habilidad para marcar goles importantes.

"Es bueno tener la sensación de contar con dos o tres jugadores que no son atacantes pero pueden marcar goles. Iva tiene eso en las grandes ocasiones, es como si él eligiese el momento: contra el Liverpool, aquí esta noche, en la final de la Europa League..."

Eden Hazard recibió nueve faltas durante el partido.

"Hemos jugado 25 partidos de Premier League y no es diferente. ¿Que pasó esta noche con Verratti?, Si Hazard fuese otro jugador que se tira y rueda por el campo gritando estaría pidiendo tarjetas, pero este chico es puro. Hoy hubo nueve faltas y en la Premier League no es diferente."

  • Megaresumen del PSG vs Chelsea (21 minutos)



Fuentes: Chelseafc.com / Skysports / teledeporte / plus.es / itv / The Guardian
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

1 comentario :

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger