Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 1 - 1 Burnley

domingo, 22 de febrero de 2015




"Hace un par de semanas, cuando estuve aquí después del partido del Liverpool de la Capital One Cup ya sabía lo que estaba pasando en la televisión, que hablaban de 'crímenes de Diego Costa'. Que comparen los crímenes de Diego con lo que pasó hoy."

"Yo prefiero decir que este partido tuvo cuatro momentos cruciales, los minutos 30, 33, 43 y 69, esta es la historia del partido. Es difícil para mi no decir la verdad. Estoy haciendo que te sea fácil porque puedes ir a casa, mirar esos momentos y sabrás lo que pienso sobre el partido."




"Lo que pasó en el minuto 69 tiene gran relación con lo del minuto 30. Normalmente el jugador, si se le puede llamar jugador, que estuvo involucrado en lo del minuto 69 también participó en lo del minuto 30, debería haber estado en las duchas en el minuto 31. Así que no habría hecho nada en el minuto 69 si la persona que está al mando hubiese actuado en el minuto 30 de una manera adecuada."

"Si esta historia, que comenzó hace un par de meses, terminase hoy, teniendo 12 partidos por jugar con una ventaja de cinco puntos te diría que seríamos campeones. Pero yo no sé si la historia termina aquí o si hay más esperándonos."

"Estoy feliz de no ser estúpido y haber entendido todo hace un par de meses."

Sobre los jugadores que estaban tocados dijo

"Willian estaba en el banquillo pero él está bien, al igual que Ramires. Branislav jugó sin ningún problema, lo mismo que Oscar. Nosotros lo protegimos en París porque era un riesgo que jugase pero hoy lo hizo y no hubo mala reacción. En cuanto a lesionados tenemos a Mikel. La mala suerte que estamos teniendo en muchas cosas se compensa con la suerte que tenemos con las lesiones. Porque mis jugadores han recibido muchas faltas: Hazard contra el Stoke y el PSG, Ivanovic hoy, Filipe Luis en otro partido en casa, estamos teniendo mucha suerte con las lesiones."

Mourinho también habló de Juan Cuadrado

"Él se está adaptando, necesita adaptarse a todo. El ritmo del juego en Italia es muy diferente, mucho más lento allí. La intensidad aquí es más alta, es difícil para él jugar con la intensidad a la que jugamos durante 90 minutos. Tácticamente, en la Fiorentina jugaba en un sistema en el que él era un gran jugador. Aquí no jugamos de esa manera y él tiene que ir a zonas donde aún no está adaptado para hacerlo. Creo que el gran jugador que sabemos que tenemos no lo vamos a ver de inmediato, porque el chico necesita tiempo para adaptarse."

  • El Chelsea vs Burnley en 8 minutos (resumen)



Fuentes: Chelseafc / Daily Mail / BBC
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

1 comentario :

  1. Menudo robo. No saben qué hacer para igualar un poco las cosas y que Mou no deje en ridículo a gigantes como los de Manchester. Y lo peor son las patadas que cada día se llevan los jugadores por esta campaña. Mucha suerte de no haberse quedado sin varios jugadores para varios meses, como dice Mou.

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger