Rueda de prensa de José Mourinho previa al Swansea - Chelsea

sábado, 17 de enero de 2015




"Azpilicueta no está disponible pero su lesión es menor de lo que pensábamos. Fue inteligente para darse cuenta y parar antes de sufrir una lesión mayor. Creo que la próxima semana estará entrenando con el equipo."

"Courtois está convocado. No estoy diciendo que está al 100%, pero no muchos jugadores están al 100% para jugar al fútbol durante la temporada. Siempre hay un dolor aquí, un dolor alla, una inflamación en el tobillo o algo así. Él tenía un problema con su dedo contra el Tottenham, pero si necesitamos que juegue está listo para jugar."




"Tengo a los dos mejores porteros de la Premier League. Decido que portero juega de la misma manera que decido los jugadores de campo. Mi decisión ante el Newcastle fue muy simple. ¿Cual es mejor portero: Petr Cech al 100% o Thibaut Courtois al 85%? Fue fácil tomar la decisión."

El último partido fuera de casa fue la derrota contra el Tottenham y se le preguntó al técnico si estaba preocupado por el partido fuera de casa en Gales.

"No. Hemos sido líderes de liga desde el primer día porque nos merecemos estar ahí. Hay muchos partidos difíciles y no se pueden ganar todos los partidos. Ha sido un período difícil para nosotros contra el Newcastle, Stoke, Southampton, Tottenham fuera de casa y ahora el Swansea. Sabíamos que iba a ser muy difícil mantener una racha de victorias consecutivas, pero creo que hemos demostrado claramente que no tenemos un problema psicológico porque el Manchester City y el Manchester United acortaron distancias."

"Tenemos jugadores jóvenes y un equipo joven. Tenemos mucho espacio para mejorar, no solo esta temporada, también la próxima temporada y la siguiente. Pero siempre hemos mantenido bajo control nuestras emociones y estamos listos para la segunda parte de la temporada."

Los periodistas preguntaron a Mourinho sobre la calidad del arbitraje en Inglaterra

"Creo que el nivel de los árbitros es bueno. Si la gente hizo como yo y trabajó en otros tres países se dará cuenta de que el nivel de arbitraje es bueno."

"No estamos en contra de los árbitros, entendemos su trabajo no es fácil. Para ser justos, no estoy muy interesado en hablar sobre ello. La Premier League está abierta como a todos les gusta. Hay tres equipos arriba que no están muy lejos unos de otros y un montón de equipos no están lejos de sus objetivos."

También hubo tiempo para hablar de la venta de Bony por parte del Swansea...

"Sé que tienen un equipo muy bueno, y los buenos equipos no dependen de un jugador. Ellos dependen más de su organización, su filosofía y su forma de pensar y de jugar al fútbol. El Swansea es un buen ejemplo de ello. El trabajo en el club ha sido magnífico."

"Yo dejé el país con el Swansea en segunda y volví con el Swansea jugando en Europa League, estando en el top 10, y llegando a Wembley en las copas."


Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger