Rueda de prensa de José Mourinho previa al Chelsea - Bradford

sábado, 24 de enero de 2015




La carrera por el título de Premier League da paso a la cuarta ronda de la FA Cup este fin de semana y aún así había un montón de periodistas en la conferencia de prensa del viernes por la tarde en Cobham para oir al manager blue.

Mourinho dará descanso a algún jugador como John Terry. Petr Cech y Andre Schürrle jugarán de inicio.




"En este momento tenemos todas las razones para sonreír porque no tenemos lesionados."

"Mi equipo mañana reflejará el hecho de que si perdemos el partido, estamos fuera y si empatamos  tenemos que ir a Bradford. No queremos quedarnos fuera y, si es posible, no queremos un segundo partido. Mi equipo va a reflejar nuestro deseo de pasar a la siguiente ronda y de que respetamos al Bradford como merecen. Esta temporada ya hemos jugado contra equipos de categorías inferiores y no recuerdo que ningún partido fuera fácil."

Tanto Schürrle como Salah han sido objeto de especulación en los medios este mes, pero Mourinho explicó que no hay deseo en el club de que cualquier jugador salga o uno nuevo venga. Mourinho dijo que quieren seguir las normas del Fair Play Financiero y eso implica que para que un jugador llegue otro tiene que salir, pero él esta feliz con su plantilla.

"Nuestro deseo es mantener el mismo equipo, estamos contentos con los jugadores y el trabajo que hicimos en el verano para prepararnos para la temporada. Confiamos en el grupo."

"Me gustan Schürrle y Salah, los necesito y confío en ellos. No puedo convocar a los mismos 18 jugadores cada partido y solo puedo empezar con 11. Salah no está jugando mucho, Schürrle más que él, pero han estado involucrados en todas las competiciones incluyendo la Champions. Cuento con ellos y mañana están convocados para el partido."

"Por la forma en que Hazard y Willian están rindiendo, con estabilidad tanto en ataque como en defensa y en las transiciones, a no ser que encuentre un sistema táctico con tres extremos es difícil que André esté por delante de ellos, porque están jugando muy bien."

Con John Terry descansando, es hora de que Kurt Zouma esté en el once inicial por tercera vez este mes.

"Estamos impresionados con él. Compramos un talento, pero que estaba lejos de estar listo y en el comienzo de la temporada muchas personas estaban pensando que sería mejor para él ir cedido a algún lugar y jugar, pero pensamos que era mejor para él quedarse y aprender. Tener su evolución aquí, en este hábitat dónde seguro que será un jugador del club durante muchos años. Estamos muy contentos con él."

Mourinho afirmó que, a pesar de la dificultad, él no quiere quedarse fuera de ninguna competición. Que la derrota no está en el ADN del Chelsea ni en el suyo propio:

"Para ayudarnos en la lucha por el título, lo mejor es perder contra el Bradford, el Liverpool y el PSG y jugar solo la Premier League hasta el final de la temporada. Esta es la situación ideal, pero no para nosotros. No con nuestra mentalidad, no con nuestra forma de entender nuestro trabajo, no con el ADN del Chelsea. Queremos llegar lo más lejos que podamos."

"El otro día un entrenador de un equipo grande fue eliminado de la copa y estaba diciendo 'Bien, muy bien. Esto es perfecto para nosotros. Ahora podemos centrarnos en las otras competiciones.' Si pierdo contra el Bradford, yo no digo eso, yo digo que es una vergüenza."

"Esta es tu forma de ser, tu forma de pensar. Yo prefiero que sea muy difícil y tener un montón de partidos y el riesgo de perderlo todo. En eso hay un riesgo, pero no puedo elegir partidos. No puedo elegir competiciones, no puedo. Yo no sé cómo hacerlo. No sé cómo podría ponerme delante de mis jugadores y mis aficionados diciendo: 'Esta no es una competición que queremos ganar.' Queremos ganar. Queremos ganar. Cuando perdemos, perdemos. Pero queremos ganar."


Chelseafc.com / theguardian.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger