Mourinho: "Hay que seguir adelante"

lunes, 26 de enero de 2015




José Mourinho quiere dar una respuesta inmediata a la derrota del sábado en la FA Cup ganando al Liverpool en Stamford Bridge.

El partido de ida de las semifinales de Capital One acabó 1 - 1 lo que quiere decir que cualquier victoria hará que los Blues pasen a la final. Mourinho quiere asegurarse un lugar en la final de Wembley del próximo mes.

"El próximo partido es el más importante. A finales de mayo o principios de junio no vamos a jugar la final de la FA Cup, eso es seguro. La FA Cup se acabó para nosotros. Nosotros no vamos a ir allí, ni para jugar las semifinales de la FA Cup. Se ha acabado para nosotros. Esta es la última oportunidad que tenemos para ir a jugar allí, en la final de la Capital One Cup, y creo que eso debería significar mucho para todo el mundo."

"Tenemos que olvidar el del Bradford y empezar a pensar en el próximo partido, que es en una competición diferente y sabemos que estamos a una victoria de jugar una final."

"Es lo bueno de jugar partidos sin muchos días de por medio. Lo bueno es que cuando pierdes tienes que centrarte inmediatamente en el próximo partido. No tienes mucho tiempo para estar quejándote o analizando que fue mal. Vamos a seguir adelante y vamos a pensar en el siguiente partido."

Mou repitió una vez más que solo ficharán en el mercado invernal si algún jugador se va:

"Estaré contento si hasta el final de la temporada tengo el mismo equipo. Este es el Chelsea, siempre pensando en respetar las reglas del Fair Play Financiero y estando orgulloso de ello."

"Ahora no podemos ir al mercado de fichajes y gastar dinero. Estoy totalmente de acuerdo con el club, comparto esta idea. No creo que fichemos a menos que alguien llegue y nos haga una oferta por algún jugador."

  • José habló sobre el Chelsea - Liverpool tras la derrota contra el Bradford




Fuentes: Chelseafc.com / DailyMail
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger