José Mourinho premiado por la Federación Portuguesa como 'mejor entrenador del siglo'

jueves, 15 de enero de 2015



José Mourinho asistió hoy a la gala Quinas de Ouro, organizada por la Federación Portuguesa de Fútbol, que tuvo lugar en el Casino de Estoril. Joseph Blatter y el técnico blue fueron los más esperados del evento que se celebró con motivo de los 100 años de la Federación lusa.

Luis Figo, otro de los portugueses más internacionales, también estuvo presente. Cristiano Ronaldo se ausentó debido al importante partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid y fue Jorge Mendes el encargado de recoger su premio a 'mejor jugador del siglo'.

José Mourinho fue nombrado por la Federación Portuguesa de Fútbol 'mejor entrenador del siglo' superando a Artur Jorge, José Maria Pedroto y Manuel José. 


José llegando a la gala

"Gracias a la FPF y felicidades por los 100 años. Cuando sucede algo bueno en mi carrera se lo dedico a los míos, esta vez se lo dedico a todos los que hicieron historia en estos 100 años de fútbol portugués. A todos aquellos que ya sea en las categorías infantiles, en las divisiones inferiores o a nivel amateur, jugaron, pitaron, entrenaron o dirigieron en Portugal". Dijo el entrenador del Chelsea al recibir el premio.

El trofeo pesa 1,2 kg, tiene 30 cm de alto, 21 cm de diámetro y está bañado en oro. El diseño de la pieza pertenece a Nuno Martins, profesor del Instituto Politécnico de Cávado y Ave.

El evento contó con casi 500 invitados, entre ellos muchos de los nominados para los premios y los representantes de cerca de 40 federaciones internacionales, además de los dirigentes, miembros y técnicos de la Federación.

Fue la primera edición de las Quinas de Oro, los premios se otorgarán anualmente a partir de 2015 para premiar a las figuras más destacadas.





Fuentes: record.xl.pt / dn.pt / abola.pt / abc.es / dailymail / rtp.pt

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger