Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 3 - 0 Watford

lunes, 5 de enero de 2015




Los goles de Willian, Remy y Zouma dieron al Chelsea el pase a la siguiente ronda de la FA Cup. José Mourinho sintió que la doble sustitución en el descanso (Diego Costa y Willian por Oscar y Andre Schürrle) fue un factor clave en el resultado final.

Antes de que se iniciase la rueda de prensa, Mourinho quiso rendir homenaje a Mark Schwarzer, quien dejará Stamford Bridge para unirse al Leicester City.

"Quiero agradecer públicamente a Mark Schwarzer porque dejará el club y fue un tipo fantástico para nosotros. Como portero, cuando lo necesitábamos él estaba ahí para nosotros, y como persona y como profesional fue un tipo increíble en nuestro grupo. En mi nombre, el de mi Staff y mis jugadores quiero decir que vamos a perder a un gran hombre y le deseo todo lo mejor en su nueva vida en Leicester."




Agregó que la salida de Schwarzer permitiría a Jamal Blackman volver al club

"Traeremos de vuelta a Jamal Blackman, fue cedido al Middlesbrough pero no está jugando así que para ellos no es un problema. Para nosotros es un joven portero inglés y puede ir en la lista de convocados de Champions como un Sub-21. Puede trabajar con Courtois y Cech, así que para él es una buena experiencia."

El entrenador del Chelsea quiso hablar sobre los comentarios que hizo en la televisión reclamando un penalti a Remy en el partido de hoy

"Hoy hemos tenido un gran penalti a nuestro favor, pero he hablado con el árbitro y quiero pedir disculpas por los comentarios que hice antes en la televisión, porque hizo un gran arbitraje. Él vio que era penalti, iba pitarlo, pero vio que el balón iba a Remy así que esperó un par de segundos. Me dijo que si Remy no controla la pelota o si se iba por encima del larguero, habría sido penalti. Me estaba quejando pero fue un buen arbitraje de Kevin."

Mou admitió que estuvo preocupado en el primer tiempo por la falta de goles

"Estaba preocupado en el descanso, el partido siempre estuvo bajo control, pero no eramos lo suficientemente fuertes como para marcar, en estos partidos cuando no marcas siempre corres ese riesgo. No construyeron suficiente para marcar un gol, pero en el fútbol puedes marcar un gol en una acción aislada, en un corner, una falta o un error de la defensa rival."

"Estaba preocupado en la primera mitad porque nuestra dinámica no era lo suficientemente buena. Teníamos el partido bajo control, movimos bien el balón, Cahill y Zouma no tuvieron problemas, pero era importante para nosotros hacer cambios para intentar cambiar el partido."

"Si hubiésemos tenido más tiempo yo no habría hecho dos cambios tan temprano, pero al ser solo 90 minutos tuve que hacer esos cambios y, para ser justos, Willian y Diego fueron fundamentales."

Mourinho elogió a dos de los goleadores 

"Willian es el tipo de jugador que sin marcar goles aporta mucho al equipo. Él crea, él siempre tiene una buena dinámica. Cuando el equipo pierde la pelota es probablemente el primero que defiende porque reacciona de una manera muy eficaz, presiona inmediatamente y recupera pelotas. Willian siempre nos da un buen rendimiento."

"Zouma tuvo otro buen partido. Tuvo partidos con errores en la pretemporada, contra el Werder Bremen y en Hungría, pero su desarrollo ha sido fantástico. Su condición física es excepcional, la forma en que lee el juego, lo analiza y toma decisiones es muy buena."

  • Declaraciones a BBC después del partido



Chelseafc.com / DailyMail / BBC
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

1 comentario :

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger