Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 1 - 0 Liverpool

miércoles, 28 de enero de 2015




"Mi opinión es que fue una gran semifinal, dos grandes partidos, éste fue realmente grande, con ambos equipos jugando hasta sus límites y con el resultado siempre abierto. El resultado habla por sí mismo, 1 - 1 allí, 0 - 0 aquí, prorroga y solo un gol decidió el ganador."

"Yo siempre digo a los jugadores que durante los partidos normalmente hay momento difíciles. Ese momento llegó en el primer tiempo y nos las arreglamos. El Liverpool fue muy bueno en la primera parte. Fueron mejores que nosotros, estaban teniendo ocasiones y les pudimos hacer frente."

"Teníamos que ser inteligentes y esperar al momento para controlar el partido. Eso ocurrió en la segunda mitad; Dominamos, creamos ocasiones y deberíamos haber marcado. Mignolet estuvo increíble. Cuando marcamos el gol en el tiempo añadido el equipo demostró su madurez, su control. Es bueno para mejorar el jugar contra un equipo muy bueno y lo hicimos."

"Los seguidores del Chelsea estuvieron fantásticos hoy, la victoria es para ellos. La derrota de la semana pasada fue nuestra culpa, esa es nuestra vergüenza."




Mourinho habló del pisotón que Diego Costa y se mostró particularmente molesto con los comentarios hechos por un comentarista de televisión que se negó a nombrar.

"Yo prefiero no hablar del penalti, eso os lo dejo a vosotros porque si hablo voy a meterme en problemas y no quiero tenerlos."

"Lo que tu llamas un pisotón Sky lo llama un crimen, tengo que decir que fue completamente accidental. Él va a por el balón, el rival está en el suelo. Tienen contacto cuando él pone su pie allí pero está mirando a la pelota."

"Estos chicos que comentan tienen muy buen asiento, muy buen dinero y ninguna presión, siempre tienen la razón, nunca pierden, siempre ganan. Pero hay que ser justos y honestos."

Él no podía pedir nada más a sus jugadores en cuanto a esfuerzo.

"Ellos lo dieron todo. La bota de Ivanovic debería exponerse en el vestíbulo de la Academia para que los niños puedan ver su bota completamente llena de sangre. Su pie, con un gran corte y un montón de puntos de sutura no puede estar allí. Pero la bota, que es blanca, está llena de sangre roja y debe ir a la Academia. Pero eso es solo un ejemplo, lo dieron absolutamente todo."

Mourinho quedó impresionado con la exhibición del joven Zouma.

"Él fue muy bueno. Jugar contra Sterling es algo que nadie disfruta porque el chico es muy bueno, muy rápido. Zouma se las arregló muy bien, Brendan puso a Balotelli y llevó a Sterling a los laterales. Zouma es muy rápido y ha aprendido el juego posicional. A pesar del hecho de que tiene 20 años es muy maduro. En la Premier League no ha jugado muchos partidos de inicio, pero en la Capital One Cup y en la FA Cup ha jugado todos los partidos. En este momento tenemos tres defensas centrales y estamos bien."

El jefe de los blues dijo que tres de sus jugadores acabaron lesionados.

"Branislav pudo terminar el partido, Fábregas y Filipe Luis no. En este momento no sé si estarán bien para el sábado. Filipe tiene un problema en la pantorrilla, Fábregas en su tendón. Cesc me dijo que todavía no estaba lesionado, pero que lo estaría en pocos minutos, así que fue una medida de precaución más que nada. Todo el mundo está feliz, el grupo se lo merece y estamos felices de ir a la final."

Mourinho también tuvo palabras de elogio para el equipo rival.

"Para mi el Liverpool fue muy bueno. Brendan ha hecho un gran trabajo, cambió el equipo por completo desde el inicio de la temporada. Las cosas no iban bien, fue inteligente, brillante y cambió al equipo. Ahora están en un nivel superior y creo que es justo decir que han sido muy buenos en los dos partidos."

Después de 120 minutos jugando, el técnico espera que la fatiga no sea un problema para enfrentarse contra el City.

"No quiero pensar en ello. Si hubiésemos jugado dos horas y perdido estaría más preocupado. Ellos son felices y cuando estas feliz puedes hacer frente mejor a la fatiga."

  • El Chelsea - Liverpool en 8 minutos (resumen)



Chelseafc.com / DailyMail
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

4 comentarios :

  1. Jajajajaja el putisimo amo es el gran José Mourinho

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Vamos a Wembley a por la primera de la temporada!!!
    Ángeles, qué poquito trabajo te está dando Mou últimamente :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la ley del silencio me tiene aburrida... xD

      ¡Vamos a Wembley! siiiii ^^

      Eliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger