Declaraciones de José Mourinho tras el Tottenham 5 - 3 Chelsea

viernes, 2 de enero de 2015




"Puedo ir en dos direcciones. En una diciendo que cometimos algunos errores defensivos, tuvimos algunos problemas individuales en nuestra estructura defensiva y que, además de la mala suerte con cada rebote y los disparos desviados, encajamos cinco goles, que es algo fuera de contexto."

"Cuando encajas cinco goles es difícil conseguir un resultado positivo, pero a pesar de eso marcamos tres y tuvimos ocasiones y tratamos de marcar más."

"También puedo ir en otra dirección y decir lo que todos sabemos, que con el resultado de 0 - 1 en una acción clara podría haber sido 0 - 2 y con ese resultado sería una historia completamente diferente."




"No necesitamos aclaraciones cuando no tenemos ninguna duda. Cuando la situación no está clara la discusión es buena porque todo el mundo puede tener una opinión diferente, contra el Southampton no se discutieron las reglas y hoy tampoco."

"Al final estamos hablando de dos partidos, que son seis puntos, y hemos conseguido un punto de seis posibles con dos decisiones cruciales que nos podrían haber dado los seis puntos. Lo que importa son los puntos. En cinco días tuvimos dos decisiones increíbles y nos han castigado de forma muy dura. Es difícil de aceptar."

"La única cosa que podemos hacer es trabajar y jugar bien, lo que estamos haciendo todo el tiempo. Hemos cometido errores defensivos, pero cuando tuvimos la pelota siempre fuimos peligrosos, creamos ocasiones y tuvimos la iniciativa."

"Vamos a hacer exactamente lo que hemos estado haciendo hasta ahora sabiendo que en veinte partidos de liga el equipo más ofensivo y con más jugadores creativos en el área de ataque ha tenido dos penalties en 20 partidos."

"Hicimos lo que todo el mundo hizo: rotar dos o tres jugadores. Tienes equipos y equipos pero al final siempre hay jugadores que realizan un cierto tipo de actuaciones que hacen que confíes en ellos y que sepas que te lo van a dar. Gente como Fábregas, Matic y Hazard. Es normal."

Es la primera vez que el Chelsea de Mourinho encaja más de tres goles

"Puede pasar que encajes cinco goles, no cinco veces por temporada, pero puedes tener un mal partido o mala suerte. Ambos equipos estaban muy cansados, en los minutos finales el partido estaba roto, así que podrían haberse marcado más goles".

Eden Hazard volvió a ser el jugador que más faltas recibió

"La gente de este país que ama el fútbol debería estar enamorada de Eden Hazard. La forma en la que partido tras partido está siendo castigado por los rivales y no está siendo protegido por los árbitros... Tal vez un día no tengamos a Eden Hazard."

"Fueron una, dos, tres, cuatro, cinco, diez faltas, faltas agresivas. Patadas y patadas y el chico está resistiendo porque es fantástico, fuerte físicamente y muy honesto en su forma de jugar, pero creo que este es otro problema."


El Tottenham - Chelsea en 8 minutos (resumen)



Fuentes: Chelseafc.com / Daily Mail / SkySports
Traducción y subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger