Declaraciones de José Mourinho tras el Swansea 0 - 5 Chelsea

domingo, 18 de enero de 2015




"Fue el partido perfecto. Teníamos todo a nuestro favor. Marcar en el primer minuto hizo que fuera un partido diferente. Acabar el primer tiempo con 0-4 no pasa en un partido normal, sobre todo en la Premier League, pero es una buena situación para mantener el control como hicimos en la segunda mitad."




Oscar y Diego Costa hicieron doblete antes del descanso

"Yo prefiero decir que el equipo jugó muy bien. El equipo fue sólido tanto en defensa como en ataque, obviamente, ellos tuvieron ocasiones y fueron agresivos en su forma de pensar, tuvieron ambición."

"Yo estaba diciendo en el banquillo que el primer gol de Costa fue similar al que marcó ante el Burnley en el primer partido de la temporada. Es la forma en que jugamos. El equipo está jugando con mucha calidad y con una identidad de juego clara. A veces los equipos son buenos y juegan bien pero sin una identidad clara. Este equipo ha intentado ir en una dirección determinada desde el principio de la temporada y creo que tenemos una cierta forma de jugar al fútbol."

"No hay historia sin títulos. Si jugamos fantásticamente bien pero no ganamos nada creo que en 20 años nadie se acordará de este equipo. Obviamente todo el mundo quiere que el equipo juegue muy bien, yo el primero, pero tenemos que ganar competiciones. Este equipo es joven y tiene un montón de años por delante. Estamos intentándolo esta temporada y vamos a llegar hasta nuestros límites para ganar algo esta temporada y hacer un poco de historia."

Al Swansea le faltaban algunos jugadores y Mourinho reconoció que eso ayudó

"Es justo decir que este partido fue difícil de preparar para ellos sin tres jugadores de la misma posición. Jugar sin Shelvey, Britton y Ki sería lo mismo que si nosotros lo hiciésemos sin Fábregas, Matic y Mikel."

"Esa zona del terreno de juego es importante para ellos, ya que es un equipo que quiere jugar al fútbol y quiere jugar desde atrás. Cuando no tienes estos jugadores, que tienen la dinámica y la rutina ya asimilada es un problema."

"Fuimos listos, les presionamos en esa área y perdieron la posesión allí, Fuimos agresivos después de recuperar la pelota y matamos el partido en la primera mitad. Si yo estuviera en su situación me gustaría que el otro técnico dijese que no es fácil de preparar un partido sin tres jugadores importantes del centro del campo."

El manager del Swansea, Garry Monk, reveló que pidió disculpas a Mourinho tras el partido por la actuación de su equipo

"Yo estaba contento, pero entiendo lo que quiere decir. Yo también perdí 5 - 0, no muchas veces, y es duro. Hay partidos en los que tú como manager sientes que no puedes hacer nada y el partido está fuera de tu control. Tú sabes que nunca vas a ganar el partido y eso es una frustración."

Petr Cech fue el portero titular de nuevo y Mourinho habló de las novedades de la lesión en el dedo Thibaut Courtois 

''Está mejor, mucho mejor. Pero si tienes una lesión en el dedo, incluso estando listo para jugar, no entrenas de la misma manera. Durante la semana lo protegimos por su lesión así que no tuve ninguna duda en tomar la decisión. Yo estaba feliz con el juego de Petr, confiamos en el y está en un nivel top."

El Chelsea aumenta su distancia con cinco puntos, al menos hasta que el Manchester City juegue contra el Arsenal mañana

"No creo que sientan la presión. Ellos tienen que ganar, nosotros sabemos que tenemos que ganar cada partido. No sentimos la presión, sentimos la responsabilidad y la ambición. Un equipo como ellos, con la experiencia que tienen, no creo que sea un problema."

Sobre el futuro de Mohamed Salah dijo

"Él no puede salir. Tengo 20 jugadores. Hoy, con Didier un poco enfermo y Azpilicueta lesionado, tuve aquí a todos mis jugadores además del joven Ake en las gradas."

"Tengo una plantilla muy corta y necesito a todo el mundo. Si se va Salah alguien tiene que venir, y no creo que vayamos a cederlo para comprar un jugador por 50 millones."

El martes jugamos contra el Liverpool en Anfield

"Nuestro próximo partido siempre es el más importante. Tenemos este partido el martes y la Capital One Cup se convierte en la competición más importante, es tan simple como eso."

  • El Swansea - Chelsea en 8 minutos (resumen)



Chelseafc.com / Swanstv.com  / DailyMail
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

5 comentarios :

  1. hola,donde le doy para ver el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En la columna de la derecha, arriba, tienes un video donde se explica

      Eliminar
  2. Menudo equipazo está haciendo. Impresionante!!

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger