Declaraciones de José Mourinho tras el Liverpool 1 - 1 Chelsea

miércoles, 21 de enero de 2015




José Mourinho confía en que su equipo aproveche la ventaja de jugar en casa para poder llegar a la final de la Capital One Cup. Los dos equipos empataron 1-1 en el partido de ida de la semifinal, lo que asegura que haya mucho en juego en Londres.




"Era una semifinal de dos vueltas y ahora se convierte en una semifinal a partido único. Los goles fuera de casa no son importantes, así que un 0 - 0 no es bueno para nosotros y un 2 - 2 no es bueno para el Liverpool. Tenemos que ganar y ellos tienen que ganar. Es una semifinal con un solo partido pero, obviamente, esta vez se jugará en Stamford Bridge."

"Obviamente el Liverpool no mereció perder, pero estoy frustrado porque tuvimos un montón de situaciones en las que recuperábamos la pelota y contra tres defensas había un montón de espacio para contraatacar. Eden, Willian y Diego estaban en perfecto estado para atacar en los espacios pero nos perdimos con tantos pases. Recuperábamos la pelota y luego perdiamos el balón, exactamente lo contrario de lo que nos pasaba contra el Swansea. Allí, recuperábamos la pelota y dábamos el pase correcto, la elección correcta."

"Esta noche hicimos un trabajo defensivo fantástico, todo el mundo estaba comprometido y organizado, la recuperación de la pelota fue buena, los jugadores la recuperaban rápido, pero cuando recuperábamos la pelota no dábamos buenos pases, así que el marcar un solo gol es algo que me frustra."

"Es fantástico que grandes clubs como el Chelsea y el Liverpool traten así esta competición. En mis clubs no acepto la filosofía de que una competición es más importante que otra. Esta es la más importante y mañana lo será la FA Cup. Partidos como este dan un gran prestigio a la competición. Hicimos un par de cambios, pero hemos intentado llegar a la final y en el próximo partido vamos a hacer lo mismo."

"Cada fan del Chelsea disfruta de Wembley y estamos a una victoria de estar allí. Sé que les gustaría eso. Las dos últimas Copas de la liga que jugó el Chelsea fueron en Cardiff, Wembley es diferente."

Mourinho habló de la vuelta de Courtois al once inicial.

"La Premier League está llena de grandes porteros pero nosotros tenemos a los dos mejores, así que para mí fue fácil decisión. Decido en función del perfil del partido y es fantástico para nosotros tener a estos dos porteros. Creo que los tres mejores porteros del mundo son Petr, Courtois y Neuer."




Chelseafc.com / Skysports / bloodzeed1
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger