Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 2 - 4 Bradford

domingo, 25 de enero de 2015



A pesar de que los blues mantuvieron la ventaja de 2 - 0 durante buena parte del partido acabaron sufriendo su primera derrota contra un equipo de categoría inferior desde 2008. Después del pitido final, el entrenador del Chelsea fue al vestuario del equipo rival para felicitar uno a uno a todos los jugadores y al staff técnico del Bradford.




"Entre mis malas sensaciones por el partido y el resultado puedo encontrar espacio para sentirme feliz por el Bradford. Pero también me siento avergonzado y los jugadores deberian sentirse exactamente igual que yo. Por un lado esto es lo bonito del fútbol, ya que en muchos deportes no es posible que los mejores equipos, o los mejores jugadores, pierdan contra un equipo o jugadores con un potencial completamente diferente."

"Por otro lado esa es la belleza de la FA Cup, ya que esto ocurre más aquí que en otros países, pero esto es solo una parte de mis sensaciones y mi análisis. Por otra parte, repito las palabras que dije en rueda de prensa: en caso de perder es una vergüenza. Una desgracia deportiva."

Mourinho está de acuerdo en que fue uno de los peores resultados de su carrera.

"Yo sé que en la historia de esta competición esto le sucede a todos los equipos una y otra vez. Para mi es la primera vez, al Chelsea no le ha pasado mucho, y es inaceptable perder contra un equipo de una liga menor."

"No sé lo que los medios van a hacer en su trabajo, pero si yo estuviera en su lugar sería muy crítico con el Chelsea, con el técnico del Chelsea y con sus jugadores. Pero no solo eso, porque creo que los otros chicos no merecen que nos olvidemos de ellos y nos centremos solo en lo negativo del Chelsea. También hay que hablar de ellos porque se lo merecen después de un resultado tan impresionante."

Señaló que su once inicial era básicamente el mismo que el que derrotó al Watford en la ronda anterior. Andre Schürrle se descartó esta mañana debido a un dolor en la espalda.

"Lo que hice es normal. Los jugadores que jugaron no son un equipo de niños y los convocados eran más que suficientes para ganar. El único jugador que viene del juvenil, Andreas Christensen, hizo su trabajo muy bien y no perdimos por su culpa. Los otros jugadores son los que tienen que estar listos para jugar en el Chelsea, tienen que estar listos para jugar cualquier partido. Si no pueden jugar contra un equipo de segunda o de tercera división, ¿Qué hacemos?"





Mourinho dijo que tendría una mejor idea de como esta derrota afectará al resto de la temporada en los próximos días.

"Siempre he dicho que yo no elijo competiciones y vamos partido a partido. La competición más importante ahora es la Capital One, ya que es el próximo partido. Obviamente, la Premier League está por delante de las copas, pero la forma en que nos preparamos es muy seria y de manera profesional, no puedo decir que no nos importa la FA Cup. Hemos perdido y nos preocupa."

"Los jugadores que no participaron directamente en este partido (Matic, Ivanovic, Diego Costa) no creo que puedan sentirse muy afectados por la derrota. Hemos perdido en casa ante un equipo de una división inferior. Creo que lo ideal sería que nos afectase de una manera positiva y no negativa, como que tenemos que ganar el próximo partido y vamos a ir a por ello, pero no lo sé. Tengo que sentirlo mañana y pasado mañana."

  • El Chelsea - Bradford en 4 minutos (resumen)



Fuentes: Chelseafc.com / BBC / Skysports / DailyMail 
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

1 comentario :

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger