Declaraciones de Steve Holland tras el Chelsea 2 - 0 Newcastle

domingo, 11 de enero de 2015



Los blues mantuvieron su récord de imbatibilidad en casa en Premier League gracias a los goles de Oscar, en la primera parte, y Diego Costa, en la segunda.

Ningún equipo fue capaz de crear muchas ocasiones durante la primera mitad y cerca de descanso Cesar Azpilicueta se vio forzado a abandonar el campo debido a una lesión. En el minuto 14 de la segunda parte Diego Costa anotó su gol nº 15 de la temporada.

La victoria del Chelsea y el empate del Manchester City hacen que el equipo de Londres vuelva a ser líder en solitario con 49 puntos.

  • Steve Holland atendió a los medios tras el partido:

"La segunda parte fue mejor que la primera. Nuestro rendimiento ha sido muy bueno y constante este año. En la primera mitad nuestro nivel decayó pero José fue muy claro en el descanso y dijo a los jugadores lo que tenían que hacer. En la segunda parte vimos más al Chelsea al que estamos acostumbrados. Al final fue una victoria bastante cómoda, cosa que no parecía en el descanso."

"Es muy difícil jugar al más alto nivel, como la gente espera cada semana, sobre todo en este país porque jugamos muchos partidos en esta época del año. Los jugadores han tenido una paliza real en navidades y alcanzar el nivel que todo el mundo quiere ver es casi imposible."

Holland explicó lo que dijo Mourinho a los jugadores en el descanso

"José es un manager altamente experimentado que sabe qué decir y cuándo decirlo. Quería que el equipo jugase más arriba en el terreno de juego, que presionase más arriba, que fuera mentalmente más agresivo con y sin balón. Él quería que nosotros jugásemos a un ritmo más rápido."

El Staff está encantado con la actuación de Kurt Zouma

"Kurt Zouma tiene 20 años y no era la primera vez que jugaba de inicio esta temporada, hoy estuvo impecable. Todos tenemos fe en él pero José, como el líder y manager, tiene que tomar las decisiones. Ya demostró una gran fe en él hoy y esto le fue devuelto porque creo que estuvo impecable y no puedo pensar en alguna cosa que hiciera mal."

También elogió a Petr Cech y explicó por qué Gary Cahill no jugó

"Thibaut se lesionó un dedo en el partido contra el Tottenham. Él podría haber jugado pero aún sentía un poco de dolor. Somos muy afortunados de tener a dos porteros top y fue una decisión fácil de tomar, ¿por qué correr el riesgo?"

"Jugamos durante nueve meses, acabamos de salir de un período navideño en el que Gary jugó todos los partidos y confiamos en todos los jugadores, también en el que ocupó su posición."

De la lesión de Azpilicueta dijo

"Tiene un pequeño problema en la ingle, no creemos que sea algo importante, pero sabremos más cuando le realicen las pruebas médicas en los próximos días."

  • El Chelsea - Newcastle en 8 minutos (resumen)


Chelseafc.com / BBC one
Traducción: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger