Rueda de prensa de José Mourinho previa al Stoke City - Chelsea

viernes, 19 de diciembre de 2014




"Todo el mundo tiene que jugar los cuatro partidos en este corto espacio de tiempo, así que todos están en las mismas circunstancias. Obviamente, algunos tienen la suerte de tener un calendario más fácil en este período, pero eso se decidió por sorteo y no se puede hacer nada al respecto. Para nosotros es difícil: tres partidos fuera de casa y solo uno en casa."

"Incluso el que tenemos en casa será difícil, un derbi de Londres contra uno de los mejores equipos de la competición y los tres partidos fuera de casa son contra Tottenham, Southampton y Stoke, será difícil para nosotros, pero estamos preparados."




José Mourinho cree que Thibaut Courtois estará disponible para viajar del lunes a Staffordshire después de haberse perdido los dos últimos partidos por una lesión muscular menor, aunque el técnico no puede asegurarlo al 100% a día de hoy. Además informó de que Kurt Zouma estará disponible y que la recuperación de Didier Drogba va en buen camino y puede que también viaje con el equipo.

El manager blue restó importancia al enfrentamiento contra el Liverpool en la Capital One Cup destacando la importancia de centrarse solo en el próximo partido, que será contra el Stoke City.

"Es un equipo bueno y difícil. Mantiene esa identidad que Tony Pulis dió a su juego: físico, a balón parado, agresivo, directo. Esta fue la base de su éxito desde que llegaron a la Premier League."

"En el último par de años con Mark Hughes no han perdido esa identidad, el nuevo técnico ha traído algunas de sus propias ideas y algunos jugadores que pueden aportar más que juego físico."

"Tenemos que ir allí y hacer nuestro partido, pero conocemos bien sus cualidades como un equipo y sus individualidades. Tenemos que adaptarnos a todo ello. Si sabes que vas a jugar contra Peter Crouch, si sabes que vas a jugar contra la clase de defensas que tienen y no te adaptas estas en problemas. Podemos adaptarnos a eso porque tenemos cualidades que nos permiten hacerlo."

Un hombre al que se enfrentaran el lunes será el delantero Bojan, alguien a quién Mourinho recuerda bien.

"Bojan es el único jugador que casi me mata de un ataque al corazón cuando en el último minuto del Barcelona - Inter de la semifinal de Champions (en 2010) marcó un gol increíble ¡en fuera de juego! Miré a los lados y hacia el juez de línea ¡fuera de juego!"

"Aparte de que es un jugador muy peligroso que se está adaptando bien a la Premier League, eso nunca es fácil para un delantero."


Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger