Rueda de prensa de José Mourinho previa al Chelsea - Hull City

sábado, 13 de diciembre de 2014





Cesc Fábregas no se ha perdido ningún partido hasta la fecha, estará ausente contra el Hull debido a su suspensión. Cuando preguntaron a Mourinho si echaran de menos al español dijo:

"Fábregas, evidentemente, está siendo increíble y está jugando fantásticamente bien pero mañana está suspendido así que pensamos en él. Confiamos los otros jugadores que tendrán la oportunidad de jugar y Cesc estará fresco para jugar contra el Derby County."




Otro jugador indiscutible que será baja es Thibaut Courtois:

"Courtois tuvo un pequeño problema entrenando, un pequeño problema muscular y no está disponible para mañana. Es una oportunidad para Petr y también para Mark, que estará en el banquillo, así que estamos muy tranquilos."

"Hemos jugado con Petr tres partidos de Champions y todos los de la Capital One y él siempre ha tenido nuestra confianza. No tiene absolutamente nada que demostrar ni a mi, ni al club, ni a sus compañeros ni a los fans. Es una situación fácil y simple para él: salir a jugar, es lo que quiere hacer y lo que ha hecho toda su carrera. Es muy confortable para todos saber que nuestro portero mañana es Petr Cech. Su hábitat natural es estar en la portería y no en el banquillo. Para mi es perfecto tener Petr en el equipo."

Al técnico blue también se le preguntó por la evolución de su equipo.

"Somos un equipo completamente diferente. Hubo una evolución en la calidad de nuestro juego y los jugadores han mejorado individualmente después de tantas semanas de trabajo. Somos un mejor equipo."

José Mourinho lamentó no poder dar más de dos días de descanso a sus jugadores en diciembre, debido a lo apretado del calendario.

"Tenemos dos días de descanso después del partido contra el Derby, que permitirá a los jugadores ir a casa, seguramente no los sudamericanos porque es muy lejos, pero a los de países cercanos a Inglaterra pueden ir y tener una agradable cena con sus familias. Son los dos únicos días que puedo darles. Jugamos el martes contra Derby, les doy el miércoles y el jueves y tienen que estar de vuelta el viernes para preparar el partido del lunes contra el Stoke."

Mou también dijo que a pesar de las especulaciones ni Cech, ni Schurrle, ni Salah abandonarán el club en enero.


Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger