Declaraciones de José Mourinho tras el Southampton 1 - 1 Chelsea

lunes, 29 de diciembre de 2014




"Mi punto de vista es el mismo que el de todo el mundo. Hay situaciones en las que las personas pueden tener opiniones diferentes, pero hay otros en los que todo el mundo tiene la misma opinión. No nos lo dieron porque el árbitro se equivocó, la gente comete errores y fue un gran error. Él es muy buen árbitro y un buen tipo. Es joven y tiene años por delante en el fútbol. Es un gran error, pero mañana será otro día y la vida sigue."

"En el primer partido de la temporada ante el Burnley Diego Costa vio una tarjeta amarilla cuando debería haber sido un penalti para nosotros y una tarjeta roja para el Burnley y ahora, unos meses después, perdemos puntos y Fábregas se lleva una tarjeta amarilla. En el fútbol siempre hay que tratar de cambiar las cosas malas y el doble castigo es algo increíble. Te pitan un penalti y, probablemente, ganas el partido, no te lo dan y encima recibes una tarjeta amarilla."

"Debería ser fácil, el árbitro ve que cometió un error y, como él es un hombre bueno y honesto, escribe que cometió un error y vamos a quitarle la tarjeta amarilla a Cesc. Debería ser un proceso sencillo."

  • Resumen de la rueda de prensa



Mourinho destacó que los medios son muy selectivos en sus valoraciones a según qué equipos

"Hemos tenido tarjetas amarillas erróneas en contra de nosotros y en el partido contra el Hull City, lo más importante del partido no fue que reservase a Cahill sino que a Filipe Luis casi le rompen una pierna. En las últimas dos semanas, Filipe Luis y Eden Hazard podrían estar con las piernas rotas, estas son las dos cosas cruciales que pasaron en mis partidos de las últimas semanas. Tu hablas de Cahill en un partido con el resultado 2 - 0, y contra el West Ham podría haber acabado 5-0, Valencia hizo simulación muy mala y la gente habla sobre de Ivanovic."

"El de hoy fue un partido entre dos buenos equipos, un partido difícil, con no muchas ocasiones y el árbitro tomó una decisión equivocada. Él cometió un error, no digo más que eso."

  • Declaraciones a SkySports después del partido



Mourinho dijo que su equipo jugó bien, sobre todo en la segunda parte.

"El Southampton defendió con todo y defendió mucho. Jugaron con un defensa central en el lateral derecho, acumularon muchos jugadores por detrás del balón. Hicieron bien la estrategia de cerrar todo. Nosotros lo intentamos todo y hemos dominado, hemos creado muchas ocasiones. A veces los tiros a porteria no son la mejor evidencia del fútbol jugado. Creamos mucho, sobre todo en la segunda mitad."

"Hemos tenido partidos muy difíciles fuera de casa y perdimos un partido que no merecíamos perder en Newcastle. Nos está yendo bien."

"Hemos jugado bien desde el inicio de la temporada y somo lideres de la liga en la primera parte de la temporada porque nos lo merecemos y es una consecuencia de nuestro trabajo. En la segunda parte de la temporada que tratamos de hacer lo mismo."

"Mañana los jugadores tienen un día libre muy merecido y contra el Tottenham estaremos allí de nuevo tratando de jugar un buen partido y un obtener un buen resultado."

  • El Southampton - Chelsea en 7 minutos (resumen)




Chelseafc.com / DailyMail / SkySports
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

3 comentarios :

  1. Menudo cabreo que tenia José, pero tiene razón en lo que dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que el City empato porque el arbitro nos podría haber complicado mucho la Premier

      Eliminar
  2. Es el Special One por marcar la diferencia en valores e insobornabilidad, ergo la envidia le persigue, y el negocio... Con un gasto en plantilla muy inferior al City, si no fuera por los árbitros por febrero ya no habría emoción en la Premier, para vergüenza de los de Pellegrini y algún vecino más de Manchester.

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger