Declaraciones de José Mourinho tras el Newcastle 2 - 1 Chelsea

domingo, 7 de diciembre de 2014




Los blues habían sido el equipo más peligroso durante gran parte del partido pero dos goles de Papiss Cisse, marcados en solo 11 minutos, hicieron que el Chelsea tuviese que emplearse a fondo en la segunda mitad para finalmente llevarse una injusta derrota a Londres.




Didier Drogba recortó distancias a siete minutos del final, fueron 26 lanzamientos a puerta de los de Mou contra 5 tiros de los locales.

"Tuvimos mala suerte. El mejor equipo perdió, el equipo que trató de ganar perdió, pero así es el fútbol. Lo importante es que este tipo de derrota es fácil de aceptar. No me gusta perder cuando el árbitro no está bien y lo culpo, este no es el caso. Él fue muy bueno y no tuvo ninguna influencia en el resultado. No me gusta perder y culpar a mis jugadores porque tienen exceso de confianza, no juegan a nada, no generan ocasiones o su actitud no es buena. Nada de eso ocurrió hoy y esto feliz por ello."

"Tuvimos mala suerte, no marcamos los goles cuando lo pudimos hacer y encajamos dos goles las únicas veces que cruzaron la línea del centro del campo, pero así es el fútbol y lo acepto. Tuvimos mala suerte, eso está claro como el cristal, un día tendremos la suerte de nuestro lado."

Mourinho dijo que esperaba que el Newcastle jugase a la defensiva

"Si, y no voy a criticarlos por eso, de ninguna manera. Pueden hacer lo que quieran, pero para jugar de esa manera y ganar necesitas suerte, la que ellos tuvieron. No tengo ningún problema con eso."

"Mis jugadores lo intentaron todo. Cuando perdieron el equilibrio mental para jugar bien al fútbol decidimos que era el momento de cambiar la estrategia y jugar de forma más directa. Nosotros les causamos problemas jugando así y casi conseguimos un punto, que es lo mínimo que merecíamos. Hemos intentado todo y no tengo ninguna queja."

  • Declaraciones a BBC tras el partido



  • El Newcastle - Chelsea en 9 minutos (resumen)



Chelseafc.com / SkySports / BBC Sports
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

2 comentarios :

  1. Gracias, si no es por ti, no nos enteramos de lo que ocurre a los Blues en la Premier, la prensa española desinforma.

    ResponderEliminar
  2. Con la derrota del Chelsea por fin en España hablaran del lider de inglaterra

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger