Declaraciones de José Mourinho tras el Derby County 1 - 3 Chelsea

jueves, 18 de diciembre de 2014




"Sabia que si no eramos profesionales perderíamos. Jugué aquí la temporada pasada y los vi jugar algunos partidos en la Championship y sé la calidad que tienen. Sé que si no venimos con un equipo fuerte y un banquillo de garantías sería un problema para nosotros."

  • Resumen de la rueda de prensa



Mourinho habló del estado de Kurt Zouma

"Él está muy bien. No creemos que necesite tratamiento hospitalario. Él estaba un poco mareado y tenía un poco de sangre en la boca por un corte. Salió para realizarse algunos exámenes médicos con los doctores pero estará disponible para el partido del lunes."

"Pensé fue un golpe, pero fue contra la cabeza de Petr, con su casco. Por el lenguaje corporal de los jugadores parecía que había algunos problemas, pero yo no tenía idea por la distancia. Me dijeron que a las personas con las camillas no se les permite correr y confío en que sea cierto."

Didier Drogba también se retiró lesionado...

"Su tobillo es enorme. Él es un hombre fuerte con una mentalidad fuerte. Creo que va a estar bien."

  • Declaraciones a SkySports después del partido



La victoria mantiene al equipo con todas las posibilidades de ganar las 4 competiciones

"Es importante ganar el lunes. Vamos partido a partido. No elegimos competiciones o partidos, el próximo partido es el más importante. Los jugadores esta noche demostraron su actitud haciendo un partido muy profesional."

"Esta mentalidad es parte del ADN del grupo. No necesito presionarlos para que estén preparados. Estoy muy contento con todos ellos. Tenemos los pies en el suelo."

  • El Derby County - Chelsea en 5 minutos (resumen)




Chelseafc.com / Skysports / DailyMail
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger