Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 3 - 0 Tottenham

jueves, 4 de diciembre de 2014




Mourinho cree que la actuación tanto de Drogba como de Remy hicieron que no se notase la ausencia de Diego Costa.

"Lo necesitamos, pero tenemos la mentalidad correcta. Si no tenemos a un jugador no podemos llorar por eso. Confiamos en los otros jugadores y respondieron de la mejor forma posible."

"Obviamente Drogba lo hizo muy bien, Remy también, pero yo preferiría hablar del equipo. Fue un partido muy difícil contra un buen Tottenham, que fue mejor que nosotros los primeros veinte minutos, pero le hicimos frente a ese momento, fuimos muy estables, marcamos y manejamos el partido de la mejor manera. Fue una victoria importante."

"Lo estamos haciendo muy bien y estamos consiguiendo buenos resultados en todas las competiciones. Debemos ir partido a partido, intentar jugar lo mejor posible y obtener buenos resultados."





El técnico habló del estado de Cahill, que tuvo un fuerte choque contra Jan Vertonghen

"Está bien, no sufrió una contusión ni necesitó cuidados especiales. Esta situación dio una buena oportunidad a Zouma, fue una prueba importante y estoy contento de su evolución desde que llegó aquí. Él será un jugador importante para al Chelsea muchos años."

También restó importancia al récord del Chelsea cuando se enfrenta al Tottenham:

"Muchos de nuestros jugadores no conocían el récord y estoy seguro de que muchos del Tottenham tampoco. Eso no forma parte del partido, no importa lo que pasó hace 10 o 20 años, no tiene ninguna influencia."

De Drogba comentó: 

"Es un jugador de equipo, que pelea y juega por su equipo. Cuando entra al campo los últimos minutos del partido es porque necesitamos a alguien que juegue con el mismo entusiasmo que si saliese de titular, él tiene eso."

"Cuando jugué contra el Galatasaray con el Real Madrid me di cuenta del potencial que seguía teniendo. Sabia que desde el punto de vista mental no le costaría adaptarse a esta situación. No esta jugando mucho, pero es alguien muy importante para el equipo."

"El club quiere que se quede y yo quiero que se quede así que la decisión de si continua siendo jugador o se retira es solo suya."

  • Megaresumen del derbi londinense (25 minutos)



Daily Mail / Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

1 comentario :

  1. MESAJE DESDE GUADALAJARA JALISCO MEXICO: NOS DA GUSTO QUE ALLA RETOMADO SUS PUBLICASIONES ACA TODOS YA LAS EXTRAÑABAMOS, NO ES FACIL PERO GRACIAS. ESPERAMOS SE ENCUENTRE BIEN DE SALUD USTED Y TODOS LOS SUYOS, Y NO ALLA SIDO ESTA LA CAUSA. LE MANDAMOS UN SALUDO DESDE ACA TODOS Y MUCHAS GRACIAS. QUE LA BENDICION DE DIOS ESTE CON USTED Y TODA SU FAMILIA. GRACIAS.

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger