Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 3 - 1 Sporting de Lisboa

jueves, 11 de diciembre de 2014




José Mourinho hizo seis cambios con respecto al equipo que jugó contra el Newcastle.

"Jugamos de manera seria, fuimos fuertes y creo que hemos merecido ganar. Los jugadores que no están teniendo minutos disfrutaron hoy de una oportunidad, los que están jugando con regularidad llevaron el partido en la dirección correcta. Cuando el marcador estaba 2 - 1 podría haber habido alguna emoción, pero cuando se puso a 3 - 1 el partido estaba terminado y el mejor equipo ganó."




El manager blue habló de la condición física de Costa y del debut del joven de 18 años Ruben Loftus-Cheek:

"Diego quiere mejorar su condición, su confianza no es muy alta y su condición no es la mejor pero quería utilizar el partido para alcanzar eso. Tuvo un montón de carreras, mucho movimiento, siempre queriendo la pelota y buscando asociarse con los extremos y Cesc Fábregas. Lo vi mejor que contra el Newcastle o Sunderland. Este partido era importante para él."

"Rubén tuvo muy buena personalidad, muy positiva, no tiene miedo de jugar, de tener el balón. Quería participar. Jugó solo 10 minutos, pero quería hacerlo."

"Había un bajo nivel de responsabilidad porque ya estábamos clasificados y el marcador era de 3 - 1, pero él demostró de inmediato la calidad que tiene y todos en el estadio tuvieron la sensación de que tenemos a un niño con talento. Tiene que seguir trabajando duro y espero que la gente de su entorno no perturbe el trabajo que estamos haciendo con él."

Mañana se sabrá que equipo es el rival del Chelsea en octavos en Champions.

"Tenemos cinco posibles rivales y jugar contra cualquiera será duro. La gente puede pensar que el Basilea es fácil, pero perdimos dos veces contra ellos el año pasado, ganaron al Liverpool y hace unos años también al Manchester United, así que no creo que sean fáciles. El PSG sería bueno porque es fácil para nosotros y para la afición viajar allí, pero no podemos decidir el sorteo."

"Estoy feliz de que el Manchester City y el Arsenal continúen porque trabajo en Inglaterra y quiero que se mantenga el prestigio del fútbol inglés. Además, tenemos a Liverpool, Tottenham y Everton en la Europa League, así que les deseo lo mejor también."

"Al mismo tiempo, es bueno para nosotros que nuestros rivales directos en Premier League participen en las competiciones europeas. El Manchester United no lo esta, tienen la misma ventaja que tuvo el Liverpool el año pasado en la Premier League y es una gran ventaja."

"La verdadera Champions League comienza ahora. La temporada pasada no fuimos uno de los cuatro mejores equipos pero jugamos la semifinal. Vamos a ver lo que podemos hacer este año paso a paso."


  • El Chelsea - Sporting de Lisboa en 4 minutos (resumen)



DailyMail / Chelseafc / SkySports
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger