Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 2 - 0 Hull City

domingo, 14 de diciembre de 2014




"Tal vez los jugadores lo han hecho, y si lo hicieron son inteligentes y lo hicieron bien. Ellos saben lo que se espera de ellos, si el partido está bajo control y los puntos no están en riesgo pueden mover el balón de forma inteligente y ahorrar energía. Como manager siempre quieres más, pero la realidad es que el calendario que tenemos por delante es difícil."

"Estamos jugando bien desde agosto, cuatro meses obteniendo buenos resultados en todas las competiciones, el equipo es sólido. Como me esperaba, el mal momento tuvo continuidad. Después de perder un partido volvimos a ganar y a jugar bien otra vez."

"El equipo tiene unos principios de juego y sabe como quiere jugar. Tenemos una identidad clara en nuestro juego, a veces cambia porque lo necesitamos pero somos un equipo fuerte."




Sobre la caída de Cahill, que para muchos fue un piscinazo, Mou dijo:

"No lo vi en la pantalla porque estaba muy lejos, pero no creo Cahill se tirase. Si me dices que estoy equivocado y lo hizo, entonces sucedió algo. Bloquearon su carrera, hubo un toque o perdió el equilibrio. Él es un tipo grande y honesto, no creo que se tirase en el área contraria."

El lunes es el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones y el técnico del Chelsea tiene claro que rival prefiere:

"No tenemos muchas opciones, solo hay cinco posibilidades, pero para que sea fácil para todos yo diría que el PSG. Es fácil viajar a allí para nosotros y para los aficionados y no van a tener que gastar mucho dinero. Ademas, ellos son un equipo muy bueno y yo prefiero a un buen equipo que motive de verdad a los chicos. Así que si pudiera elegir yo diría El PSG.''

El Chelsea - Hull City en 9 minutos



Chelseafc.com / Daily Mail / BBC
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

1 comentario :

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger