Declaraciones de Mourinho en la rueda de prensa previa al Chelsea - Sporting de Lisboa

miércoles, 10 de diciembre de 2014




Después de haberse asegurado el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo, Mourinho dará descanso a algunos de sus jugadores clave, aunque confirmó Diego Costa jugará de inicio.

"Terry, Willian y Hazard están de vacaciones. Me gustaría dar a toda la plantilla días libres, pero siempre estamos jugando y como tenemos buenas soluciones para sus posiciones no van a jugar."

"Tenemos muchos partidos por jugar en diciembre y somos uno de los pocos equipos de la Premier League que también juegan en la Capital One Cup. De los otros equipos involucrados en la Champions solo el Liverpool juega en la Capital One Cup, el resto tienen períodos de descanso, nosotros no."

José Mourinho insistió en que su equipo no tiene que demostrar nada después de sufrir la primera derrota de la temporada.

"Desde el punto de vista mental la derrota no tiene ningún efecto porque siempre he dicho que la derrota llegaría, pero no por complacencia. Estoy muy contento con los jugadores y muy feliz con nuestra situación. Nosotros estamos bien, no necesitamos un toque de atención, no necesitamos cambiar de jugador, no podríamos estar en una situación mejor."

"Somos líderes de la Premier League y de nuestro grupo en Champions, estamos en los cuartos de final de la Capital One. Cuando se pierde un partido quieres ganar la siguiente, el próximo partido es mañana, no el sábado, y queremos un buen resultado."

El jefe de blues citó algunos ejemplos en los que ha dado oportunidades a jugadores jóvenes en algunos de sus clubs anteriores.

"Creo que en casi todos los clubs di oportunidades a los jóvenes, Carlos Alberto, en el Porto, sigue siendo el jugador más joven en marcar un gol en una semifinal de la Champions League", dijo Mourinho.

"En el Inter Santon, ahora en el Newcastle, jugó en Old Trafford ante el Manchester United a los 17 años también en la Liga de Campeones. En el Real Madrid Varane, jugó en Champions a los 18 contra el Manchester City, Solanke es el jugador más joven en jugar con el Chelsea en la Liga de Campeones y mañana Ruben lo hará."

"Si nos fijamos en otros clubs esta claro que no es fácil llevar a niños del equipo juvenil a un nivel superior, pero creo que cada uno de nosotros tiene el mismo sentimiento, queremos hacerlo. Mañana es el día de Rubén, pero también es el día de la Academia, porque es un mensaje claro que el primer equipo está enviando a ellos: trabajo, trabajo y, con el talento adecuado, el momento oportuno siempre llegará."

"La primera vez que Ruben entrenó conmigo fue hace 18 meses, en las últimas dos o tres semanas lo hizo todos los días. Recuerda cada palabra y cada comentario de hace 18 meses. La Academia y la gente que trabaja allí, en este momento, saben que están trabajando para algo."


Chelseafc.com
MourinhoTv

2 comentarios :

  1. graciaspor la nota crack =D

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de este partido van a ser las rotaciones para dar descanso

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger