Declaraciones de José Mourinho tras el Stoke 0 - 2 Chelsea

martes, 23 de diciembre de 2014



"Para ganar aquí hay que jugar un partido muy bueno. Lo hicimos porque nos adaptado bien a su estilo de juego cuando tenían la pelota. Cuando la tuvimos nosotros intentamos no perder nuestra identidad y nuestro juego."

"Marcar en el comienzo es importante, pero no tanto en este estadio porque siempre son fuertes, la grada está detrás de ellos y el equipo está fuerte mentalmente. Tienen buenos jugadores, un buen banquillo y Mark Hughes puede hacer cambios porque tiene jugadores para eso. Fue una victoria muy difícil."




"Es una victoria que significa un poco más que los tres puntos, no solo porque es difícil, sino porque para ganar aquí necesitas poner algo más que tu calidad. Los jugadores estaban juntos, se las arreglaron bien con un estilo difícil y no tuvieron miedo de asumir la responsabilidad. Nuestros jugadores creativos no tenían miedo de llevar el peso del juego y crear ocasiones, nuestros jugadores defensivos fueron muy sólidos, así que solo con una gran actuación del equipo es posible tener éxito contra el Stoke."

Sobre el rendimiento de Eden Hazard

"Hizo mucho, necesitábamos eso. Hoy decidimos jugar con Mikel y Matic así que perdimos un jugador creativo. Mantuvimos una estabilidad en el equipo y dejamos a Fábregas, Willian y Hazard la responsabilidad de crear, no teníamos miedo de hacer eso. Lo dieron todo en cada situación y creo que el chico fue fantástico."

"Fue una pelea difícil para el chico y también un partido difícil para Bardsley. Él demostró lo que es, Bardsley se lesionó unos minutos después de entrarle a Eden de esa manera, es Eden quien pone el balón fuera. Yo no se lo haría a un tipo que me dio una patada unos minutos antes, el chico es fantástico."

La entrada de Bardsley a Eden

"Desde mi posición, en ese instante, me pareció tarjeta roja pero no lo sé. Lo que sé es que si se trataba de una mala entrada, fue la única. El partido fue limpio, bueno. Agresivo, pero bueno. El árbitro mantuvo el partido bajo control y los jugadores fueron justos. Hubo buenas peleas, juego físico, un montón de duelos, pero el partido fue limpio y si era tarjeta roja fue una acción aislada."

 Terry marcó en su decimoquinta temporada consecutiva como blue

"Es muy peligroso en las jugadas a balón parado. Él es muy bueno en el juego aéreo así que cuando está en el terreno de juego siempre es una amenaza, pero más importante para mí que el gol es la forma en que está jugando esta temporada. Cuando llegué aquí la temporada pasada estaba un poco en problemas, su carrera estaba decayendo, no jugaba de forma regular con el Chelsea. Ahora, en los últimos dos años está jugando básicamente todos los partidos y, para mi, está jugando al mismo nivel que entre 2004-2007, cuando estuve aquí."

"Por la forma en que está trabajando creo que se adapta bien a nuestra metodología de entrenamiento, es una buena manera para que una persona con su tipo de cuerpo se sienta fuerte y rápido y en buenas condiciones y después de eso creo que la felicidad. Cuando estás feliz y te sientes confiado es más fácil en cualquier trabajo y en el fútbol específicamente. Creo que sabe cuanto confío en él, se siente confiado y feliz y está jugando muy bien."

Este fue el primer partido de los 4 que jugaran en los 10 días del periodo navideño

"Es muy difícil. Tengo mucho respeto por los jugadores de este país, no importa si son ingleses o no. Desde el momento en que llega el periodo de fútbol navideño de este país los respeto enormemente."

"En este momento los chicos alemanes están en la playa, los chicos españoles están en las Maldivas tomando el sol, y en este país juegas hoy, el 26, el 28, el 1. No hay familia, no hay navidad, solo fútbol. Y los aficionados muestran todo su respeto porque las entradas de todos los partidos están agotadas."

  • El Stoke - Chelsea en 6 minutos (resumen)



Fuentes: Chelseafc / DailyMail / SkySports
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger