Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 2 - 0 West Ham

sábado, 27 de diciembre de 2014




La victoria por 2 - 0 fue la mejor manera de prepararse para los dos próximos partidos, que serán fuera de casa: el domingo 28 contra el Southampton y ante el Tottenham el próximo jueves 1 de enero.




José Mourinho elogió la forma en que su equipo se adaptó a las diferentes fases de juego durante todo el partido:

"No fue perfecto pero hemos jugado muy bien contra un equipo difícil. Jugamos bien en dos versiones diferentes: la primera contra un equipo defensivo, y estuvimos muy bien, movimos la pelota, había una buena dinámica y tuvimos muchas ocasiones. En la segunda parte hemos jugado contra un equipo ofensivo que hizo cambios al poner a los jugadores más rápidos y jugando con balones directos. Nos las arreglamos bien y encontramos algunos espacios para contraatacar. Es muy importante para un equipo identificar los diferentes momentos del partido y ser capaz de adaptarse. Hoy ha sido un buen ejemplo de ello, los jugadores lo hicieron muy bien."

Explicó por que solo había un cambio con respecto al once inicial que presentó contra el Stoke el lunes

"Mis jugadores son humanos, como todos los demás, pero lo cierto es que cada partido es fundamental. No hay puntos más importantes que otros, cada partido es un partido importante. Jugamos contra el Stoke el lunes y después de eso tuvimos tres días para que los jugadores se recuperasen bien. Todo el mundo estaba en condiciones de jugar. Hice solo un cambio, Oscar por Mikel, porque quería darle un diseño diferente al equipo."

"Jugamos en dos días, tres días después contra el Tottenham y luego contra el Watford por lo que este es un período diferente."

El manager blue también identificó una de las mayores diferencias entre esta temporada y la anterior

"Somos un equipo mucho mejor cuando tenemos la pelota. El año pasado fuimos muy fuertes defensivamente y estuvimos muy bien organizados, pero nos faltó un poco de creatividad cuando teníamos la pelota."

''El reto esta temporada era traer esa creatividad y dinámica sin perder las buenas cualidades defensivas del equipo. Al comienzo de la temporada hubo un poco de conflicto entre ambas ideas. Cometimos algunos errores defensivos y encajamos tres goles ante el Everton, nos fue difícil mantener la portería a cero, pero en este momento hay un buen equilibrio. El equipo es feliz teniendo la pelota, pero también se siente cómodo cuando el rival tiene el balón. Creo que somos muy buen equipo."

"El fútbol es el fútbol, nunca se sabe y lo único que podemos hacer para tratar de reducir lo imprevisible del fútbol es hacer lo que estamos haciendo: jugando muy bien. Desde el partido contra el Burnley estamos teniendo buenas y sólidas actuaciones."

"Los resultados son buenos, los jugadores están contentos. Estoy feliz como entrenador porque el equipo está jugando bien y soy un tipo feliz porque amo a mis jugadores. Es importante que me sienta realmente bien con las personas que me rodean, es algo que perdí por un tiempo y con este grupo tengo de nuevo un grupo que me encanta."

John Terry marcó una vez más

"Él normalmente marca cuatro o cinco goles por temporada. Está lleno de confianza. Veo a mi John de 2004, 2005 y 2006 aquí, no veo ninguna diferencia. Está jugando muy bien pero cuando el equipo está jugando tan bien que es más fácil para todos."

  • Chelsea - West Ham (Resumen de 8 minutos)




Chelseafc.com / DailyMail
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

1 comentario :

  1. JOOOSEEE MOOOUUURINHOOOOO LOLOLOLOLO JOOOSEE MOOURINHOOOOO LOLOLOLOLOOOO JOOOSEEE MOURINHOOOOOO LOLOLOLOLOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger