Resumen de la rueda de prensa de José Mourinho previa al Schalke 04 - Chelsea

martes, 25 de noviembre de 2014




José Mourinho llegó a Alemania con todos sus jugadores disponibles y un objetivo en mente: ganar el partido contra el Schalke para conseguir la clasificación esta semana:

"Si perdemos dos partidos nos vamos a la Europa League. No tiene sentido hablar de los octavos o los cuartos de final, necesitamos puntos para seguir jugando en la Champions y para eso estamos aquí. Para conseguir los puntos."

"Tenemos dos partidos para hacerlo pero, obviamente, sería mejor para nosotros clasificarnos mañana. Tenemos tantos partidos en diciembre que si podemos evitar un partido crucial para decidir la clasificación en Champions, sería muy bueno para nosotros si podemos evitar esa la presión. La realidad es que necesitamos los puntos y vamos a tratar de hacerlo mañana, pero si no lo hacemos, tenemos el último partido ante el Sporting para tratar de continuar en la competición."




Mourinho explicó por qué es tan importante que su equipo permanezca en la Liga de Campeones esta temporada:

"El equipo está en un estado de su evolución en el que ir a la Europa League sería muy malo. El equipo mejora y la evolución es más rápida cuando se juega en las mejores competiciones contra los mejores equipos. Ya se lo he dicho a mis jugadores, jugar en la Europa League sería muy decepcionante para nosotros."

El técnico también habló sobre el buen comienzo de su equipo esta la temporada, con 14 victorias y y solo 4 empates en los 18 partidos jugados hasta la fecha.

"Los jugadores están jugando muy bien en todas las competiciones. Nada llega caído del cielo ni por suerte. Incluso los empates que tuvimos fueron partidos en los que estuvimos más cerca de ganar que de perder: fallamos un penalti contra el Maribor, encajamos un gol en el último segundo contra el Manchester United... Estamos consiguiendo buenos resultados porque los jugadores lo están haciendo muy bien."

Los periodistas le preguntaron por la buena racha de Diego Costa pero Mourinho se apresuró a hablar del equipo en su conjunto y no de individualidades.

"Sin el equipo que tiene detrás Diego no es nada. Está jugando bien y marcando goles, pero el equipo está creando mucho también. No es justo hablar de individualidades cuando el equipo es muy bueno."

"Miras a nuestro equipo y a los jugadores que fichamos (Thibaut, Fábregas, Diego, Filipe) y todos ellos están mejorando al equipo."


Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

2 comentarios :

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger