Rueda de prensa de José Mourinho previa al Chelsea - West Bromwich

sábado, 22 de noviembre de 2014




Los blues siguen líderes y están disfrutando del mejor inicio de temporada en su historia, son conscientes de que una victoria ampliaría su ventaja sobre el segundo clasificado, el Southampton, que está a siete puntos.

A pesar de tener tantos partidos en el horizonte, Mourinho no quiere mirar más allá del enfrentamiento contra el West Bromwich:

"Voy partido a partido. Sé que tenemos siete partidos de Premier League, dos de Champions y uno en la Capital One Cup. Mi atención se centra en el West Brom, no en el partido contra el West Ham del 26 de diciembre, el Tottenham o el Stoke. Vamos a jugar solo pensando en el West Brom, jugando con el equipo que creemos que es el mejor."

"Yo espero siempre ganar pero también espero un partido muy muy difícil. Si nos fijamos en nuestros resultados (1 - 2 ante el Liverpool, 2 - 1 contra el QPR, 1 - 1 ante el Manchester United) es difícil conseguir uno diferente, espero un partido apretado. Ellos saben que pueden obtener un buen resultado contra nosotros, porque ya lo han hecho en el pasado."

"La distancia entre nosotros y nuestros rivales puede aumentar o disminuir mañana. Yo no comparo a mi equipo con los otros aspirantes a ganar la Premier. Cuando nos enfrentamos a un equipo pongo las cualidades de mi equipo frente a las de ese rival y trabajamos en base a ello. No estoy pensando en ser campeones, en si acabaremos segundos o terceros, solo estoy pensando en ganar contra el West Brom, nada más. Queremos los tres puntos, a ver si podemos conseguirlo."




El técnico portugués confirmó que Diego Costa está completamente recuperado de los problemas que venia arrastrando desde hacía unos meses:

"En estas últimas dos semanas ha tenido unas pequeñas vacaciones, que pasó con un fisio del Chelsea, así que ha estado trabajando muchas horas al día. Él va en la dirección correcta y en este momento sentimos que ha superado la vieja lesión."

"Ahora vamos a empezar un período que es nuevo para él, el de Navidad. Para los jugadores que están teniendo su primera temporada en Inglaterra es más difícil. Los jugadores ingleses, o los que llevan aquí muchos años, están física y mentalmente más adaptados para hacer frente a la increíble maratón de fútbol que tenemos por delante."

"Diego tiene cuatro tarjetas amarillas pero no lo voy a proteger para ningún partido importante. De ninguna manera, él jugará y cuando llegue a la quinta tarjeta llegó. El partido más importante es el del West Brom, después el más importante será el Sunderland. Con Diego tenemos que ir partido a partido pero sentimos, por la forma en que ha estado entrenando, que mentalmente esta bien, no tiene temores."

José ha dicho muchas veces que le encanta que haya partidos en Inglaterra durante las navidades, pero al mismo tiempo que disfruta de esto desde un punto de vista personal, reconoce el impacto que tantos partidos pueden tener sobre los jugadores.

"Sabemos lo que tenemos por delante, lo bueno es que en Inglaterra es lo mismo para todo el mundo. Pero cuando lleguemos a la segunda parte de la temporada, y espero que algunos equipos ingleses estén jugando en Champions League y Europa League, estos equipos van a pagar las consecuencias de un invierno tan diferente en comparación con otros países."

"Es algo que me encanta, lo he dicho muchas veces. Es difícil para mí, y especialmente para los jugadores y sus cuerpos, pero es un periodo hermoso. Tengo muchas ganas de que llegué la maratón de partidos de navidad."


Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger