Declaraciones de José Mourinho tras el Schalke 0 - 5 Chelsea

miércoles, 26 de noviembre de 2014




"Jugamos un partido fantástico, el equipo tiene mucha confianza. Teníamos que salir a ganar y lo demostramos que desde el primer minuto. El equipo siempre tuvo el control, jugando un fútbol de gran calidad, fuerte defensivamente, no cometimos errores, Courtois no tuvo ninguna parada importante. Fue impresionante."

"En la segunda mitad mostramos un perfil diferente pero siempre fuimos sólidos. Normalmente, un equipo que gana por cuatro o cinco goles se confía y comete algún error defensivo o encaja un gol, pero no nos pasó."




"Creo que tienen que aceptar que fuimos demasiado fuertes para ellos. Cuando pierdes contra un equipo que hace un partido perfecto no eres el culpable del resultado."

"El equipo fue fantástico desde el primer minuto hasta el último. No recuerdo al Chelsea jugando de esta manera fuera de casa. Obviamente ha habido algunas grandes victorias fuera de casa (conmigo, y con otros managers) pero este partido fue impresionante, muy completo. La verdad es que esta noche cualquier equipo que jugase contra nosotros lo tendría muy difícil porque los jugadores estuvieron fantásticos."

"Los jugadores hicieron todo con gran concentración y ambición, pero al mismo tiempo con felicidad, estilo y belleza. Estamos muy contentos porque en este momento estamos obteniendo buenos resultados y al mismo tiempo jugando muy, muy bien."

Mourinho explicó por qué cree que sus jugadores están disfrutando tanto en el campo.

"Cuando el equipo está jugando de la manera en que estamos jugando los jugadores no se cansan porque tenemos el control del juego. La forma en la que estamos jugando es un placer para los jugadores. Fábregas estaba diciendo después del partido contra el West Brom que había disfrutado mucho jugando y creo que hoy disfrutó más porque esto es la Champions y jugamos de forma fantástica durante los 90 minutos."

La victoria garantiza el primer puesto su grupo de Champions 

"No me marco objetivos. En este momento estamos muy confiados, vamos partido a partido, paso a paso. Tenemos un partido de Champions League en diciembre pero ya nos clasificamos y somos líderes así que es una buena situación para nosotros. Vamos a ver lo si contra el Sunderland mantenemos esta mentalidad. "

Diego Costa se retiró tras recibir un golpe

"Él sufrió un golpe en la pierna pero estará listo para el partido del sábado."

También pidieron a Mourinho que comparase este equipo con el de su anterior temporada blue

"Cada equipo tiene su propio perfil. A veces la gente trata de poner una etiqueta a los entrenadores, encasillándolos como esto o aquello. Los buenos se adaptan a la situación. Por el momento este equipo es completamente diferente a mi equipo de 2004 a 2007."

"Para que este Chelsea sea mejor que los otros necesita ganar, ahora mismo tiene 0 títulos. Tenemos que transformar la calidad de nuestro juego en resultados, como estamos consiguiendo ahora, pero tenemos que intentar ganar cosas para que este equipo entre en la historia del Chelsea como un equipo brillante y que ganó algo."





Chelseafc.com / telegraph.co.uk
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger