Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 2 - 0 West Bromwich

domingo, 23 de noviembre de 2014




"La primera parte fue brillante, hermosa. La calidad de nuestro fútbol fue alta, de otra dimensión. Estabamos jugando muy bien, muy rápido y fluido. Hicimos que el campo fuese amplio, creamos espacios para jugar. Hemos marcado dos goles y deberíamos haber marcado muchos más, fue fantástico."

"El segundo tiempo fue diferente, bajó la intensidad de nuestra circulación del balón y eso hizo que fuera más fácil para ellos ocupar los espacios. También tengo que decir que lo hicieron muy bien, ellos tomaron la decisión de jugar muy bien organizados defensivamente, compactos, con dos líneas y un jugador arriba, lo que creo que les les dio estabilidad y confianza."




Explicó por qué jugaron con menor intensidad en la segunda parte

"A veces tengo que darme cuenta que hay razones para las cosas: los partidos de selecciones, los jugadores tuvieron que viajar para ir y volver, no entrenamos adecuadamente, ellos sabían que tienen que jugar el martes en Alemania... es normal que la intensidad bajase..."

"Sabían los puntos no estaban en peligro. El objetivo era conseguir los tres puntos. Muchas veces estoy molesto por algunos detalles, pero no hoy."

"Hay que pensar en los puntos y lo hicimos muy bien. Si me preguntas si me hubiera gustado matar el partido en la primera mitad con un 3 - 0 o 4 - 0 claro que si. También me habría gustado marcar más goles en el segundo tiempo para dar a la grada más de lo que hicimos en la primera mitad, pero no fue posible."

"Lo hicieron realmente bien, se podía sentir desde el principio. Yo puedo motivarlos y estimularlos, pero la realidad es que depende de ellos y ellos estuvieron fantásticos."

Sobre el ambiente en el estadio Mourinho dijo

"No hay comparación. No quiero hablar de eso, ni para bien ni para mal. Me pagan para entrenar y ganar partidos, no para ser crítico con la grada, así que lo siento por mis comentarios hace un par de semanas. Pero la realidad es que hoy la diferencia fue increíble."

Todo el mundo se empeña en comparar a este Chelsea con el de su anterior época blue

"No puedo comparar a equipos que ganaron todo con equipos que no han ganado nada. Este equipo no ha ganado nada, el otro equipo terminó hace un par de años, tenemos a John y a Didier nada más."

"Estos chicos tienen que ganar si quieren ser vistos como un gran equipo, no se trata de jugar un fútbol bonito o ser campeones de otoño. Tienen que ganar titulos. Cuando digo que el fútbol que hemos jugado en la primera parte fue bonito creo que todos estamos de acuerdo. "

  • El Chelsea - Westbromwich en 7 minutos (resumen)



Fuentes: Chelseafc.com / DailyMail
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por la rueda de prensa traducida :)

    ResponderEliminar
  2. http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/jose-mourinho-hits-back-sergio-4681525

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger