Declaraciones Mourinho en la previa al Maribor - Chelsea

martes, 4 de noviembre de 2014




José Mourinho cree que la victoria por  6 - 0 sobre el Maribor hace quince días no tendrá absolutamente nada que ver con el partido de mañana en Eslovenia.

"La victoria por 6 - 0 es una situación falsa porque fue el único partido, junto con el del Everton, en el que cada ocasión fue un gol. Para marcar goles normalmente necesitamos una gran cantidad de oportunidades y muchas veces hemos pagado por ello. Contra el Maribor todo fue a nuestro favor, la primera oportunidad que tuvimos fue un gol, la segunda fue un gol y así sucesivamente."

"Sé que son un buen equipo, los vi contra el Sporting y el Schalke, pero también he visto un par de partidos de la liga eslovena. Ellos están bien organizados y tienen buenos jugadores que intentan jugar al fútbol ofensivo."

"Me gusta el concepto de ir como un gran club con grandes jugadores a una ciudad en la que no suelen ir los grandes equipos. Los equipos eslovenos no juegan normalmente en Champions y tenemos una responsabilidad, no solo el jugar bien para nosotros, también jugar bien para el pueblo y demostrar la calidad que tenemos."

Los periodistas presentes en la rueda de prensa preguntaron a Mourinho sobre los comentarios que hizo respecto a la atmósfera del sábado en Stamford Bridge.

"Todo el mundo sabe lo mucho que me gusta el club, lo mucho que quiero mejorar al club y lo mucho que quiero formar parte del futuro del club. Cuando todo el mundo sabe esto tiene que analizar la crítica con otros ojos, con los ojos de alguien que sabe por qué volví a Chelsea, por eso estoy aquí con mi corazón y por eso me quiero quedar por mucho tiempo."

"Solo soy alguien que ama el fútbol, me encanta mi trabajo y tengo la suerte de trabajar en un club que me gusta mucho y con el que tengo una conexión de este tipo. Tal vez por eso me dirijo al club con un tipo diferente de emoción."

"Esto no es solo un trabajo para mí, es más que eso, porque es el Chelsea. Tal vez voy un poco demasiado lejos, pero me veo en las gradas viendo al Chelsea y quiero jugar, quiero ayudar. Si yo no soy un jugador no puedo jugar, si yo no soy el entrenador no puedo tomar decisiones para hacer cambios y poner el equipo en mejor dirección. Si solo soy un fan, ¿qué puedo hacer para ayudar? Ese es mi punto de vista, simplemente."

Mourinho está disfrutando con el juego de su equipo, pero destacó la importancia de siempre tratar de mejorar.

''Me gusta el fútbol y parte de la diversión es tratar siempre de ser mejor. Esperemos que en 10 años llegue a los 60 y algunos de mis jugadores a digan que el viejo siempre quiere ganar, siempre quiere mejorar y siempre está motivado."

"Estoy en el mejor momento de mi carrera y quiero disfrutar de ella. Parte de ese disfrute está en jugar en las mejores competiciones contra los mejores rivales, entrenando a los mejores jugadores y los mejores clubs, pero si nos fijamos en los partidos desde el punto de vista de un entrenador siempre encuentras cosas que se pueden mejorar. En el partido contra el QPR hubo situaciones en las que podemos mejorar individualmente y como equipo."

"No me gusta la gente que desperdicia el talento. Si no tienes talento vives con lo que tienes, pero cuando se tiene talento, y tengo jugadores jóvenes y con talento, debes sentir que siempre hay espacio para mejorar."

La conferencia de prensa terminó con Mourinho explicando lo que había dicho a Zlatko Zahovic, director deportivo del Maribor y uno de los más grandes jugadores de Eslovenia, después del partido en Stamford Bridge.

"Es magnífico para ellos estar a este nivel. En ese momento él estaba decepcionado con la derrota por 6 - 0 pero yo le dije que debería estar orgulloso. Llevar al equipo a este nivel, compitiendo contra equipos como el Chelsea, el Schalke y el Sporting, hizo un trabajo brillante."


  • Resumen de la rueda de prensa



Chelseafc.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger