Declaraciones de José Mourinho tras el Maribor 1 - 1 Chelsea

viernes, 7 de noviembre de 2014




El Chelsea permanece invicto durante los cuatro primeros partidos de Champions League igualando el récord del club en su mejor inicio, en la temporada 2005/06, y elogió la reacción de su equipo tras encajar el gol.

Al principio de la segunda parte marcó el Maribor y en el minuto 73 Nemanja Matic consiguió el empate después de que anularan un gol a los blues. Eden Hazard podría haber marcado el gol de la victoria a cinco minutos del final, pero Jasmin Handanovic paró sin problemas el penalti lanzado por el belga.




"En la primera mitad no estuvimos bien. Jugamos muy lento, sin intensidad ni creatividad. Fue fácil para el Maribor controlar el partido y alcanzar su objetivo, que era el 0 - 0."

"En la segunda parte jugamos muy bien pero luego nos marcaron, lo que hizo que el partido se volviese más difícil para nosotros. Después de eso creo que jugamos de forma magnífica. Fuimos creativos, rápidos, dinámicos, creamos un montón de ocasiones para marcar. Creo que hemos merecido ganar pero es justo alabar los esfuerzos del Maribor. Los chicos lo dieron todo para intentar conseguir los puntos."

"Marcamos dos goles muy buenos, pero el árbitro anuló el segundo. Era un gol claro, lo normal era haber ganado después de marcar dos goles. Pero tenemos que aceptarlo y alabar a un estadio fantástico, lleno de gente entusiasta en una noche fantástica."

Mourinho sintió que los cambios en el descanso (Oscar y Diego Costa por Willian y Andre Schürrle) tuvieron un impacto positivo en el equipo:

"Traté de mejorar mi equipo y creo que tuve éxito porque en la segunda mitad eramos mucho mejores. No alcanzamos el número de goles que debíamos marcar, pero jugamos bien. Cuando juegas 90 minutos fantásticamente bien es la combinación perfecta y eso no es fácil de hacer, pero no estoy contento de jugar 45 minutos a baja intensidad."

"Los jugadores son jugadores y muchas veces las sorpresas pueden ocurrir cuando los jugadores no están completamente concentrados. Solo cuando el Maribor marcó se dieron cuenta de que el partido estaba en peligro, pero después del gol tuvieron una reacción fantástica."

"Lo dimos todo para ganar, pero el fútbol es así. El Maribor merecía un poco de suerte, y la tuvieron, pero no fue solo suerte, pelearon y además su portero fue fantástico."


El Maribor - Chelsea en 12 minutos (resumen)



Fuentes: Chelseafc.com / DailyMail / The Telegrah
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger