Declaraciones de José Mourinho tras el Liverpool 1 - 2 Chelsea

domingo, 9 de noviembre de 2014




"Por supuesto que queremos ir ganado, pero no tengo miedo de ir por detrás en el marcador porque el equipo es muy estable, tiene mucha confianza."

"Con el gol en contra no se detuvo nuestro juego. Cuando el Liverpool marcó no fue un drama, ni para mi ni para el equipo, que siguió jugando bien. Tuvimos dos o tres buenas ocasiones antes de que nos marcasen y desde el comienzo de la segunda parte hasta que marcamos el gol fue una demostración de ambición y autoconfianza fantástica."




"Mi equipo no aceptó un punto como un buen resultado. Obviamente son tres puntos importantes y en este caso el mejor equipo ganó. Fue una actuación fantástica."

"Cada jugador fue fantástico y algunos absolutamente brillantes pero tanto Ramires como Fábregas jugaron lesionados. Tal vez los perdamos un partido o dos, pero ahora estuvieron ahi para el equipo, como estoy seguro que otros lo harán en el futuro, porque el espíritu de equipo que tenemos es fantástico."

"Fábregas tiene una lesión en el muslo, Ramires lo mismo que antes, pero él sabía que en mi plan era importante que fuese titular. Fábregas es un profesional fantástico, él se arriesgó y yo también. Podrá irse con España, pero si lo hace, regresará pronto."

Diego Costa sigue en la dirección correcta y marcando...

"Él está de vuelta. Tal vez la lesión fue buena, ya que lo hizo parar y tuvo que tomarse tiempo para recuperarse paso a paso. En este momento él está en buenas condiciones y España tomó una decisión fantástica para ellos y para nosotros. Ahora él tiene 15 días para estar a tope y cuando España lo necesite tendrá a un buen Diego, no a uno malo."

Mourinho analizó la situación de su equipo en Premier League después de 11 partidos...

"Estamos en una buena situación, hemos jugado dos partidos en Liverpool y dos en Manchester, cuatro partidos muy difíciles fuera de casa, pero estamos a principios de noviembre y hay un largo camino por recorrer."

"Es un buen comienzo y creo que mi equipo puede mantener esta estabilidad. Un día vamos a perder y al siguiente partido vamos a ganar de nuevo. Sé que el momento negativo llegará y estamos preparados para eso."

"Creemos también en los jugadores que no están jugando mucho, están listos para darlo todo al equipo y creemos en el departamento médico. Lo hicieron fantástico esta semana con Diego pero sobre todo con Fábregas y Ramires. Confiamos en todos, somos un grupo feliz."


El Liverpool - Chelsea en 10 minutos (resumen)




Fuentes: Chelseafc.com / DailyMail / BBC
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger