Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 2 - 1 Queens Park Rangers

domingo, 2 de noviembre de 2014




José Mourinho reconoció que estaba satisfecho con la nueva victoria, sobre todo después de que su equipo mostrase la personalidad necesaria para remontar un partido que se puso complicado.

El Chelsea sigue líder con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Southampton. Hoy el Manchester City se enfrentará al United, un partido que puede ser clave si los de Van Gaal consiguen una victoria.




"Mi equipo no jugó bien, o lo no suficientemente bien, o no tan bien como yo esperaba. Tuvimos períodos de buen fútbol, ​​pero no fue de manera constante. Estoy contento con los puntos, creo que los merecemos, pero una cosa es merecerlos y otra merecerlos y jugar muy bien, cosa que no hicimos."

"Incluso en la primera mitad no jugamos de forma fantástica. Tuvimos un período que terminó con el primer gol, y luego otro que comenzó con el gol de ellos y terminó, no con nuestro segundo gol, porque tuvimos dos o tres ocasiones que Green atajó y los mantuvo dentro del equipo."

"Fueron 15 minutos aquí y 15 minutos allí, jugábamos contra un equipo defensivo muy bien organizado. Todo el mundo sabía el trabajo que tenían que hacer, sus extremos estaban persiguiendo a nuestros defensas, ellos marcaban hombre a hombre y cambiaron su sistema en el centro del campo jugando tres contra tres en el medio."

"Harry hizo un trabajo fantástico organizándolos defensivamente y nos dieron un partido difícil, pero con nuestra calidad yo esperaba que fuésemos más fuertes."

"Es importante cuando no juegas tan bien y aún así ganas porque eso puede compensar otros partidos en los que juegas fantásticamente bien, mereces ganar y no ganas, que también puede suceder."

"Lo mejor para mí fue nuestra reacción después de que nos marcasen. No hubo pánico, inmediatamente cambió la intensidad de nuestro fútbol, llegó el segundo gol y dos grandes paradas que habrían matado el partido, así que estoy contento con nuestra reacción."

Mourinho elogió el partido de los Oscar 

"Oscar fue nuestro mejor jugador. Cuando el equipo recuperaba la pelota siempre estuvo fuerte y rápido, creo que fue fantástico. Él jugó el pasado domingo, el martes y hoy. Había otros chicos que no jugaron a mitad de semana así que esperaba que estuvieran más frescos y fueran más astutos que él."

"Está jugando muy bien. Durante la pretemporada, después del Mundial, tuvo un periodo difícil pero él le está dando equilibrio al equipo, mucha creatividad y ese gol solo es posible para un chico con mucho talento."

Diego Costa volvió a jugar tras sus problemas musculares

"Una lesión muscular no solo afecta a tu cuerpo, también tu cerebro, porque después tienes miedo de como reaccionará tu cuerpo. Lo lógico es que el próximo partido va a ser mucho mejor para él."

  • Declaraciones a Sky Sports en zona mixta


  • El Chelsea - QPR en 9 minutos (resumen)



Chelseafc.com / DailyMail
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger