Rueda de prensa de José Mourinho previa al Manchester United - Chelsea

sábado, 25 de octubre de 2014




José Mourinho dijo que aun no había decidido el once para el partido del domingo en Old Trafford, pero que el equipo que viaje lo hará lleno de confianza.




Primero habló de las novedades respecto a los lesionados

"Diego tiene una oportunidad, una pequeña oportunidad al igual que Mikel y Ramires. El único que puedo confirmar no tiene ninguna posibilidad es Remy."

El manager informó que esperan que el delantero francés esté fuera durante dos o tres semanas después de irse lesionado en el partido contra el Maribor. A continuación, habló con más detalle de Diego Costa.

"A Diego le pasó de todo. Estaba lesionado y luego tuvo que ir al hospital antes del partido contra el Maribor por un virus que lo tuvo una noche ingresado. El estar enfermo es un problema que obviamente no ayudó a su recuperación. Como no queríamos traerlo aquí, a Cobham, todo el tratamiento que realizó lo hizo con el personal médico en su casa. Estamos intentándolo y vamos a ver qué pasa entre hoy y mañana."

"Estoy esperando hasta después de la sesión de entrenamiento de mañana para ver qué jugadores están disponibles. No voy a decidir nada hasta entonces. He estudiado al Manchester United lo mejor posible, como hago con todos los rivales, pero no he tomado ninguna decisión sobre mi equipo."

La increíble racha del equipo hace que jugadores y cuerpo técnico se muestren optimistas de cara al partido del domingo.

"Estamos jugando bien, con seguridad, somos líderes de la liga y estamos en una buena posición para pasar de la fase de grupos de Champions. El grupo está feliz y estamos listos para el partido."

"Jugamos todos los partidos para ganar, pero a veces un punto es un resultado positivo. El año pasado, en un determinado momento, el partido se volvió muy difícil de ganar y creo que los dos equipos aceptaron que el punto era un resultado normal."

"El domingo vamos para ganar. Si me ofreces un punto y no jugar el partido no lo acepto. Quiero luchar por los tres puntos."

El técnico blue también tuvo palabras para Louis van Gaal, con quien trabajó en Barcelona.

"No voy a jugar contra Louis el domingo, juegan el Chelsea contra el Manchester United. Durante el partido no tengo tiempo, y seguro que él tampoco, para mirar alrededor y ver quién es el manager rival."

"Él es uno de mis grandes amigos en el fútbol y antes y después del partido voy a estar feliz de verlo. Nunca he ocultado lo que siento por él."

"Fue importante en mi carrera. Él me dio una gran oportunidad para seguir trabajando al más alto nivel. Como entrenador joven, el estar trabajando cuatro años consecutivos en un club como el Barcelona, uno con el señor Robson y tres con Louis, fue muy importante."

Al principio de la rueda de prensa Mourinho confirmó que Thibaut Courtois jugará de inicio en la portería, y Filipe Luis en el lateral izquierdo debido a la sanción de César Azpilicueta.

"No es fácil llegar y echar a Azpilicueta del once porque es un gran jugador, pero Filipe también lo es. Él está jugando mucho, jugó todos los partidos de Liga de Campeones, así que ahora está en perfectas condiciones y es un jugador muy estable, muy experimentado. Para nosotros como equipo no hay diferencia entre jugar con Azpi o con él."


Chelseafc.com

1 comentario :

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger