Rueda de prensa de José Mourinho previa al Crystal Palace - Chelsea (Subtitulada)

sábado, 18 de octubre de 2014




Tras el parón vuelve la Premier League y con ella las ruedas de prensa de José Mourinho. El portugués habló en Cobham, como es habitual, y comenzó dando malas noticias en cuanto a lesiones:

"Tenemos algunos problemas con las lesiones, pero quiero esperar hasta mañana. Están Ramires, Drogba, Diego Costa, Schürrle, Mikel, es una larga lista."




Mourinho se centró en Diego Costa quién jugó los dos partidos con la selección española y es duda para mañana contra el Palace:

"Yo no hablo con los entrenadores de equipo nacionales a menos que ellos quieran hablar conmigo. Durante mi carrera algunos de ellos, no muchos, pero algunos, acostumbraban a ponerse en contacto conmigo para preguntar por la situación de nuestros jugadores, pero muchos no lo hacen. Cuando me llaman siempre estoy abierto a hablar con ellos. Ellos tienen el poder, nosotros no."

La temporada pasada perdieron contra el Crystal Palace por 1 - 0 en marzo, una derrota merecida para el técnico:

"Fue uno de esos partidos en los que perdimos y merecíamos perder. Yo sé por qué perdimos así que no había una lección que aprender, lo acepté de una manera normal. Es fácil para mí analizar ese tipo de partidos."

"Perdimos allí la temporada pasada porque fueron mejores que nosotros en todos los aspectos."

"Esta temporada tenemos más personalidad para imponer nuestro juego. A veces quieres imponer tu estilo y otras debes adaptarte al del rival. En su estilo, el Palace es mejor que nosotros, así que tenemos que intentar jugar nuestro juego."

Para Mourinho el equipo aun tiene cosas que mejorar:

"Somos un buen equipo, eso lo sabemos, pero también que tenemos un largo camino por recorrer, áreas que mejorar, muchos jugadores jóvenes... Estamos en la competición más difícil del mundo, en la Premier League. Esta es la única competición en la que cada resultado es posible que ocurra en todos los estadios, y sobre todo porque tiene a cinco equipos luchando por el título."

"Sabemos el equipo que estamos construyendo y las sensaciones obviamente son muy buenas, pero de la misma manera que no estoy en el infierno cuando las cosas no van bien, no estoy en el paraíso porque estamos haciendo las cosas bien."

El manager del Southampton, Ronald Koeman, fue nombrado Manager de la Barclays Premier League del mes de septiembre y, a pesar de merecerlo, Mourinho tiene razones para ser feliz viendo como otros se llevan el galardón:

"En primer lugar creo que Ronald se lo merece, él es un gran tipo y un buen amigo, hemos trabajado juntos durante un tiempo. Estoy muy contento de que haya llegado a Inglaterra y las cosas le vayan bien. La segunda razón por la que estoy contento es porque el manager del mes siempre pierde el siguiente partido después de ganar el premio. Garry Monk perdió contra nosotros, así que no quiero el premio." Dijo riendo.


Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger