Rueda de prensa de José Mourinho previa al Chelsea - Maribor

martes, 21 de octubre de 2014




"El grupo no es fácil," dijo Mourinho a los medios de comunicación en la rueda de prensa del lunes por la tarde previa al partido contra el Maribor.

"El Maribor ha ganado todos sus partidos de Champions. Los resultados dicen mucho. Tal vez en casa se ​​sientan más cómodos pero sus resultados fuera han sido impresionantes. Ellos son un equipo difícil y estoy contento porque creo que mis jugadores tienen la sensación de que son un rival difícil así que debemos jugar con lo mejor que tenemos. No vamos a dar descanso a nadie o cambiar el equipo."

"Tenemos cuatro puntos, que no es malo, pero necesitamos conseguir siete en los tres primeros partidos que nos den un poco de estabilidad para la segunda parte de la fase de grupos."

  • Resumen subtitulado de la rueda de prensa de José Mourinho



Mourinho tiene a cuatro jugadores descartados para el partido de mañana: Diego Costa, Ramires, Andre Schürrle y John Mikel Obi. 

"Diego Costa tiene el mismo problema que tenía antes, pero ahora se trata de una lesión, no una casi lesión. Él no está entrenando porque no está en condiciones de hacerlo. Mañana no puede jugar. Vamos a ver qué pasa el próximo fin de semana, pero eso ahora no es importante. Lo importante es ganar mañana."

"Mikel hizo un gran esfuerzo para estar disponible el fin de semana, él intentó entrenar ayer pero no puede estar para mañana."

Mourinho explicó a los periodistas que durante su carrera algunos seleccionadores nacionales se han puesto en contacto con él para interesarse por sus jugadores. Dijo que esta temporada solo Roy Hodgson lo ha llamado. 

"Probablemente algún día me convierta en seleccionador y podré tener buenas condiciones para cuidar de los clubs y sus jugadores. Ahora tengo que aceptar las cosas tal y como son. Duele. No estoy contento cuando un jugador se va en buenas condiciones y vuelve en malas."

Dominic Solanke, máximo goleador del equipo Sub 21 la temporada pasada, estará en el banquillo mañana.

"Él tiene 17 años, le queda un largo camino por recorrer, pero el talento y la personalidad están ahí. Uno de mis temores en el mundo del fútbol con jugadores jóvenes no es cuando se encuentran en el club, sino cuando no están en el club, pero si las personas que le rodean cuando él no está en el club nos ayudan completar nuestro trabajo pienso que será un jugador fantástico."

  • Rueda de prensa completa de Matic y Mourinho (en inglés)



Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger