Rueda de prensa de José Mourinho previa al Chelsea - Arsenal

sábado, 4 de octubre de 2014




La rueda de prensa de José Mourinho previa al derbi de Londres tuvo lugar en la concurrida sala de Cobham, los periodistas que asistieron estaban deseosos de escuchar las palabras del técnico blue.

Lo primero que querían saber eran las últimas novedades sobre Diego Costa, el delantero más en forma con ocho goles en su haber esta temporada. El jugador ha sido convocado por España al igual que sus compatriotas Cesc Fábregas y César Azpilicueta.




El mes pasado, Mourinho dijo que Diego Costa no podría jugar tres partidos en una semana y que su situación sería seguida cuidadosamente para ayudar a su recuperación. El manager explicó por qué está disponible para el partido con el Arsenal después de haber jugado de inicio contra el Aston Villa y el Sporting de Lisboa.

"Mi reacción a la noticia de su convocatoria es ninguna, porque era algo que ya me podía imaginar. No es una sorpresa para mí. ¿Puede jugar tres partidos en una semana? Creo que es demasiado, pero él va a hacerlo. ¿Y por qué? Porque yo no lo voy a guardar para que esté en perfectas condiciones para su selección nacional."

"Esta semana tenemos tres partidos muy importantes. El partido de Champions fue crucial para nosotros después de un mal resultado en casa. Necesitábamos una victoria fuera de casa, así que tuve que ir con todo y con todos. El partido contra el Arsenal es importante y es el último de este período de tantos partidos seguidos."

"Diego jugó en Lisboa, pero ha tenido estos cuatro días en el medio, así que estará en buenas condiciones. Lo que ocurra después, en los 15 días con su selección, no es responsabilidad mía."

La temporada pasada los blues consiguieron un 6 - 0, mientras que Mourinho se mantiene invicto en partidos contra el equipo de Arsene Wenger. Él técnico cree que el resultado de partidos anteriores no tiene ninguna influencia en el partido de mañana:

"El 6 - 0 ocurre una vez cada 50 años, no año tras año. Es algo que ocurre de vez en cuando. ¿Yo contra Wenger? Nunca tuve el placer de jugar un uno contra uno contra él, ni en fútbol de playa ni nada, nunca tuve ese placer. Siempre fue entre el Chelsea y el Arsenal y el 6 - 0 no juega un papel importante en el partido del domingo. Es un hecho aislado. Lo que sucedió en el pasado, ocurrió en el pasado. Este es otro partido."

"¿Podemos ganar otra vez? Sí se puede, pero es un gran partido contra un equipo muy bueno y difícil."

"Me gusta jugar contra los mejores y a mis jugadores también. A veces estamos preocupados por la concentración, pero cuando juegas partidos grandes sabes que los jugadores están más que preparados para eso."

Si juega el domingo, Cesar Azpilicueta cumplirá su partido número 100 con el club desde que llegó hace un poco más de dos años.

"Es un fantástico chico y profesional. Es un lateral derecho, un lateral izquierdo, un extremo... lo que queramos. Es un jugador de equipo. Él se comporta y trabaja de la misma manera juegue o no juegue. Cesar es un fantástico jugador de equipo y por eso hace un par de meses el club decidió darle un nuevo contrato, porque es el tipo chico que no queremos perder, queremos mantenerlo aquí.


Chelsefc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

7 comentarios :

  1. muy bueno, sigo mucho la página. Gracias por el trabajo de traducción ;)
    Cuando habló de Schürrle y dice que a veces juega "so-so" es una expresión usada para decir "más o menos"
    Saludos desde Concepción, Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo :) Gracias por la anotación.

      A mi, un profesor de inglés me explicó que es el equivalente a 'asi, asi' (que es una expresión que se usa en España). La verdad es que significa lo que dices 'más o menos' así que prácticamente es igual. Te sonará raro porque no lo dicen allá pero en el fondo es lo mismo.

      Un beso ^_^

      Eliminar
  2. hola, me parece muy ibueno el trabajo que haces con esta pagina, queria preguntarte si sabes si existe algun reportaje/documental sobre la etapa de mou en el inter, e buscado por internet y solo encontre videos cortos o partidos completos.
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván, no tengo ningún documental solo del inter de Mourinho. Sé que después del triplete la Gazzetta Dello Sport sacó un serial en dvd sobre el equipo. Se llama La Storica Tripletta, esta en torrent para descargar :)

      Eliminar
    2. No me aparecen los links de esa pagina, pero tambien lo encontre en youtube.

      https://www.youtube.com/watch?v=uNH0OX4vJBo

      Eliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger