Mourinho hará rotaciones contra el Shrewsbury Town

martes, 28 de octubre de 2014




José Mourinho hará cambios para el partido de esta noche en Shrewsbury City pero advierte que el rival es peligroso y el partido no será ningún amistoso...

Los Shrews llegan a la cuarta ronda de la Capital One Cup tras cuatro victorias consecutivas en su liga. En la Capital One ya han derrotado a tres equipos de alto nivel incluyendo al Leicester City que juega en Premier League.

Por su parte, el Chelsea jugará poco más de 48 horas después del final de su partido en Old Trafford. Con esto en mente, además de las lesiones y suspensiones que afectan a la plantilla, Mourinho rotará su equipo.

"Estamos en una situación difícil por el partido contra el Manchester United del domingo, solo hemos tenido un día para prepararnos. Cuando miras a los jugadores que no jugaron (Schürrle, Salah, Zouma, Ake, Mikel) obviamente, estos chicos van a tener que jugar, y también tengo que incluir algunos jugadores que estuvieron contra el Manchester United."

"Sabemos que tenemos un partido difícil porque lo están haciendo muy bien en su liga y contra equipos superiores en la Capital One. Es un gran día para ellos. Sabemos que va a ser difícil para nosotros, pero así es el fútbol."

"Cada partido es importante. Jugar contra el Shrewsbury en la Capital One no es ningún amistoso. Tenemos que jugar los partidos con todo el respeto y la mejor manera de respetar al Shrewsbury es ir allí con un buen equipo, no con uno débil y perder. Iremos allí con un buen equipo. Si ellos ganan pues ganan, pero lo harán contra un buen equipo."

Mourinho espera tener a Diego Costa de vuelta para el partido de liga ante el Queens Park Rangers el sábado pero no está seguro de si Didier Drogba estará lo suficientemente en forma para jugar esta noche.

"Ya está recuperado del virus. Fue difícil, tuvo que ir al hospital y, obviamente, eso no le ayudó a recuperarse de su lesión. Pero él no jugó el domingo porque seguía con problemas por la lesión, no por el virus."

"Diego tiene el problema en los isquiotibiales porque jugó dos partidos en tres días cuando no estuvo con nosotros."

Se espera que Lewis Baker sea titular ante el Shrewsbury. El centrocampista estuvo en el banquillo en Old Trafford y contra el Bolton en la anterior ronda de la Capital One.

"Él tiene la oportunidad de jugar, pero no sé si jugará de inicio. Le queda un largo camino por recorrer pero tiene potencial, por eso está en el primer equipo del Chelsea. Estamos seguros de que va a ser un buen jugador."


Chelseafc.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger