Declaraciones de José Mourinho tras el Sporting 0 - 1 Chelsea

miércoles, 1 de octubre de 2014




José Mourinho se mostró contento de haber dejado Lisboa con los tres puntos después de una victoria por 0 - 1  ante el Sporting. Los blues crearon muchas ocasiones durante todo el partido, sin embargo, un solitario gol de Nemanja Matic les dio la victoria en el Estadio Jose Alvalade.

El Schalke empató con el Maribor lo que deja al Chelsea líder del Grupo G. El manager comenzó su rueda de prensa explicando por qué el margen de victoria no importaba:

"Son tres puntos. Esto no es una eliminatoria donde los goles son fundamentales, se basa en los puntos. Perdimos dos puntos en casa, recuperamos eso porque otro empate nos dejaría en una posición en la que no nos sentiríamos cómodos pero ahora podemos controlar nuestro destino."

"Nuestros dos próximos partidos son contra el Maribor. Si conseguimos los seis puntos sumaremos diez. Trabajo hecho. Ahora solo nos queda centrarnos en ganar al Maribor, que creo que no va a ser fácil, porque ellos empataron en Alemania y eso significa algo."

Mourinho explicó por que introdujo a John Mikel Obi a 20 minutos del final:

"Pensé que podrían empatar. Si no podíamos aprovechar nuestras oportunidades decidimos que Mikel acompañaría a Matic. Era algo que ya comentamos en el descanso. A veces, un partido como este puede terminar 0 - 4 o 0 - 5 , pero en este caso fue un 0 - 1 muy bien manejado, porque teníamos que tener en cuenta el posicionamiento del equipo. Eso fue muy importante para cerrar las puertas evitando que nos marcasen y finalmente empatarnos."

Rui Patricio, el portero del Sporting, hizo un partido excelente. Mourinho habló con él en el césped tras el pitido final:

"No voy a repetir las palabras que le dije porque seguramente serían censuradas, pero tenía algo que ver con echarnos a perder la noche."

Fue el primer partido de Champions del Sporting en casa en cinco años:

"Ellos estaban esperando al final. Esperaban tener la suerte que por lo general llega en los minutos finales de un partido. Aunque son un equipo joven mostraron que son lo suficientemente maduros como para hacer frente a esta situación."

"Demostraron que estaban a gusto y que incluso pueden ganarnos a nosotros o a cualquier otro equipo del grupo."

John Terry llegó al partido 100 de Champions League esta noche:

"El club de los 100 partidos en Champions es un grupo restringido. Solo unos pocos los han cumplido en el mismo club. Probablemente no fue el capitán en los 100 partidos, pero sin duda lo fue en al menos 90 de ellos. Es un jugador histórico y pasará a la historia del club."


El Sporting - Chelsea en 3 minutos



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger