Declaraciones de José Mourinho tras el Shrewsbury 1 - 2 Chelsea

miércoles, 29 de octubre de 2014




"Estoy muy contento con mis jugadores. Cuando vimos los partidos del Shrewsbury en la Capital One comprendimos porque pudieron ganar a tres equipos de categorías superiores."

"Son un buen equipo con una gran organización y buen espíritu. Fueron buenos en las jugadas a balón parado y sabían cómo usar su fuerza en ambas áreas."

"Estoy contento con nuestro enfoque del partido y la respuesta de nuestros jugadores. Obviamente alabo al rival de la League Two, que nos puso en dificultades hasta el último minuto. Les deseo cosas buenas en su liga."

Un segundo partido en tres días planteaba dificultades para hacer un once..

"El mensaje que quiero es el mensaje que Didier, Filipe, Oscar y Cahill dieron: hacer algo que no se debe permitir de hacer, pero lo hicieron, que es jugar dos partidos de fútbol en 48 horas. Fueron fantásticos."

"Tengo a gente como Petr Cech y Mikel, personas con un montón de años en el club que hubieran preferido jugar de titulares en Old Trafford. No lo hicieron y llegaron aquí hoy y dieron un ejemplo fantástico. A pesar de no ser chicos jóvenes comparten el espíritu y la profesionalidad de los demás."

"Hoy, incluso de haber perdido habría tenido el mismo tipo de palabras hacia mis jugadores. Su respeto por la competición, por el rival, por el Chelsea y los aficionados del Chelsea fue fantástico."

Didier Drogba marcó su segundo gol en tres días 

"Su carácter es más grande que su cuerpo. Lo que hizo hoy tal vez fue a causa de su carácter y no por su cuerpo. Vamos a ver como reacciona. Esto hace a los jugadores especiales."

"Si yo fuera un jugador joven y jugase con este chico al lado, ¿qué más podría pedir? Para los niños debe ser un privilegio y tienen que aprender con el ejemplo que los mayores dieron hoy."

Mourinho hizo un doble cambio después del empate

"Cuando el resultado es 1-1 y existe la posibilidad de la prórroga tienes que controlar tus emociones como manager y tal vez no hacer cambios porque los necesitas para más adelante. Yo estaba retrasando los cambios, pero con el 1-1 tenía que hacer dos cambios para dar sangre nueva al equipo."

El partido de esta noche tuvo récord de asistencia

"Me gustan los partidos de copa fuera de casa en los estadios donde normalmente la Premier League no va. Creo que es una responsabilidad de los grandes clubs y los grandes jugadores el llegar y dar lo que la gente está esperando."

"Para mí no tendría ningún sentido venir aquí hoy con un equipo sin algunos jugadores importantes y sin la intención de dar un buen partido."

La atención se dirige ahora al partido de Premier League contra el Queens Park Rangers 

"Si las cosas siguen con normalidad Ramires y Diego Costa estarán de vuelta. Solo tendremos a Remy lesionado y a Azpilicueta suspendido."

"Si los jugadores que jugaron los 90 minutos hace dos días fueron fantásticos, espero que las personas que no han estado jugando mucho suban de nivel y me creen problemas. Me encantan los problemas a la hora de elegir, pero me será fácil escoger mi equipo para el sábado."

  • José saludó a un joven aficionado antes del partido

Fue un anoche especial para un joven aficionado del Shrewsbury. José Mourinho se reunió con Lloyd Burton, de 11 años, quién padece un tumor cerebral. Mou estuvo unos minutos hablando con él, se tomaron unas fotos y le firmó un retrato que el propio chico pintó de 'The Special One'.



  • Resumen del partido



Chelseafc.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger