Declaraciones de José Mourinho tras el Manchester United 1 - 1 Chelsea

lunes, 27 de octubre de 2014




Un gol en el descuento de Robin van Persie negó a los blues su octava victoria consecutiva en la Premier League. Los de Mourinho se habían puesto por delante en el marcador gracias a un gol de cabeza de Didier Drogba. Un minuto antes del gol de los locales, Ivanovic vio su segunda amarilla y fue expulsado tras una simulación de Ángel Di Maria.




"Jugamos muy bien contra un buen Manchester United, estoy muy contento con mis jugadores. Tenemos el mismo resultado que conseguimos la temporada pasada aquí, pero si comparo lo que hicimos entonces y lo que hemos hecho esta temporada se nota claramente la evolución de este equipo. No estamos contentos con el punto."

"Llegar aquí, jugar de la manera en que lo hicimos y no estar felices con el punto, porque no lo estamos, muestra claramente lo bien que estamos y que jugamos en este momento."

Ivanovic fue expulsado en el tiempo añadido por una segunda tarjeta amarilla 

"No tengo comentarios sobre el árbitro. Prefiero simplemente decir que en mi opinión, desde donde yo estaba, tuvimos un buen primer tiempo y una fantástica segunda mitad."

Drogba abrió el marcador en su partido 350 con el Chelsea 

"Prefiero no hablar de Didier porque no creo que sea justo para los demás. Estuvo fantástico, si, sobre todo para alguien que lleva entrenando una semana, pero si empiezo con Courtois y voy repasando a cada uno de mis jugadores hasta llegar al último tengo que decir que estoy muy contento con todos ellos."

"Estoy muy contento con los jugadores de forma individual y con todos como equipo."

Eden Hazard tuvo ocasiones muy claras

"Tenía iniciativa. Él está asumiendo responsabilidades en los partidos grandes, consiguiendo la pelota y tratando de crear ocasiones. Lo hizo en la primera parte y también en la segunda. Estoy muy feliz con el chico. Él es otro que, créeme, está mejorando."

A pesar del empate el Chelsea sigue siendo líder en solitario de la Premier

"Estamos cuatro puntos por delante del segundo así que en este momento puedo decir que el próximo fin de semana, no importa el resultado que consigamos, vamos a ser líderes de la liga."

"Es demasiado pronto para mirar a los demás. Yo me fijo en nosotros. ¿Es un buen resultado? No lo creo. ¿Fue una buena actuación? Sí."

  • Mourinho en Sky Sports tras el encuentro



  • El Man. United - Chelsea en 11 minutos



Chelseafc.com / DailyMail / Skysports
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

1 comentario :

  1. Tus videos ahora tienen mas calidad? desde hace tiempo ya no puedo verlos,me demoran mucho en cargar y se reinician cuando los pauso. No estaria mal una opcion con menor calidad para los que tenemos un internet de pena.

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger