Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 6 - 0 Maribor

miércoles, 22 de octubre de 2014





"Le dije a los jugadores antes del partido que la mejor manera de respetar a los rivales que, en teoría, no son tan buenos como tú ni tienen el mismo potencial es jugar al máximo nivel. No se trata de si jugamos con un equipo B o sin concentración sino de jugar de la mejor manera posible. Desde el primer minuto hasta el último intentamos jugar bien. Defensivamente respetamos a nuestro rival, sabíamos que sus delanteros son buenos jugadores y los extremos son peligrosos por lo que merecen nuestro respeto."




"Por jugar con ese respeto conseguimos hacer un partido sólido con balón y sin él. Tenemos siete puntos, estamos muy contentos y somos líderes del grupo jugando muy bien."

"Estamos jugando bien, nos sentimos seguros, somos sólidos y hemos encontrado un buen equilibrio. Ahora tenemos a jugadores que se han adaptado a jugar al estilo que estuvimos preparando el año pasado pero no pudimos llegar a hacerlo a la perfección."

"Los buenos resultados y la confianza sacan lo mejor de las personas. Ellos se divierten. Esta noche es un buen ejemplo: con 3 - 0 en el descanso muchas veces bajas la intensidad y te dedicas a controlar el partido, estás feliz con los puntos. Pero ellos siguieron jugando en su estilo intentando marcar más. Están en un buen momento."

De la lesión de Remy y la entrada de Drogba en su lugar Mourinho dijo:

"Es una lesión muscular, no sé las dimensiones pero no me preocupa, cuando un jugador se lesiona juega otro."

"No esperaba que Didier jugase 75 minutos, hablamos ayer que jugaría unos 30. Por las circunstancias tenia que entrar y el partido fue en una dirección en la que podía manejar la intensidad y gestionar sus movimientos. Eso fue muy importante para Didier porque lo mejor para que un jugador mejore su condición es jugar."

"A los delanteros les gusta marcar goles, él no jugaba desde hacia tiempo, solo fue titular ante el Schalke. Su último gol para el Chelsea fue el más importante en la historia de este club, por lo que estar de vuelta en Stamford Bridge y marcar de nuevo fue muy bueno para él."

El partido terminó con tres jóvenes en el césped, incluyendo al debutante de 17 años Dominic Solanke.

"Siempre es mejor jugar cuando la situación es buena. Kurt Zouma está listo para jugar cualquier partido, pero he jugado con Terry y Cahill desde el primer partido porque quiero dar estabilidad al equipo. Le ha pasado lo mismo que a Raphael Varane, le di su debut en la Champions con la misma edad, Zouma es un jugador en el que confiamos mucho."

"Sabemos que Solanke tiene talento pero también que aun está muy lejos. Para él fue una situación perfecta, tenia las piernas cansadas incluso antes de entrar al campo, el ​​latido del corazón estaba allí antes de la primera carrera, pero es una noche que no olvidará nunca. Va a jugar muchos partidos de Champions porque va a ser un buen jugador."

Los objetivos del Chelsea en la Champions League:

"Estamos en la fase de grupos y hemos jugado tres partidos. Para estar en la final tienes que jugar 12, nos queda un largo camino por recorrer y es prematuro para hablar de ello."

"Ni siquiera nos hemos clasificado para la siguiente fase. Nuestro primer objetivo es clasificarnos, nuestro segundo objetivo es acabar primeros de grupo. Vamos a ir paso a paso."

  • El Chelsea - Maribor en 11 minutos



Chelseafc.com / Daily Mail
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger