Declaraciones de José Mourinho tras el Crystal Palace 1 - 2 Chelsea

domingo, 19 de octubre de 2014




Tras la victoria por 1 - 2, Mourinho habló de lo que ha cambiado su equipo desde la última vez que visitaron Selhurst Park. El técnico no podía ocultar su satisfacción por la gran actuación de sus chicos a pesar de las numerosas bajas:

"La forma en que impusimos nuestro juego que gustó mucho. Lo decía ayer, son mejores que nosotros cuando juegan su juego. Si vienes aquí y no impones tu juego no tienes oportunidad. La única posibilidad era esa y desde el minuto 1 al minuto 94 impusimos nuestro juego: teníamos la pelota, con todo bajo control, siempre estábamos muy lejos de nuestra área, movimos muy bien el balón, jugamos entre el líneas y con profundidad."

"Creo que jugamos muy bien, de verdad. Jugar 10 contra 10 es más fácil que 11 contra 11, no es lo mismo. En el descanso hablamos de las diferencias. Mis jugadores las interpretaron muy bien y jugamos 10 contra 10 de forma magnífica. Como Matic, Fábregas y Oscar se movían para beneficiarse de ello fue fantástico."

"La única cosa que no hicimos bien fue el no marcar el tercer gol para sentenciar el partido y dejar al Palace sin oportunidades."





Oscar abrió el marcador con un estupendo tiro libre:

"Él jugó de forma fantástica contra el Arsenal y otra vez hoy. Es el número 10 que juega con el balón en los pies y que mira hacia atrás y a los lados. Analiza el partido y ve donde lo necesita el equipo. Él crea el equilibrio."

"Por ejemplo, en la primera parte, cuando McArthur marcaba de cerca a Fabregas yo estaba feliz porque Fábregas llevaba a McArthur hacia la zona central y Oscar estaba cayendo atrás para jugar. Él y Matic controlaron el partido por completo."

"Oscar ha tenido una evolución mental y táctica que le ha permitido convertirse en un jugador fantástico. ¿Puede mejorar físicamente? Por supuesto, pero la gente se olvida de que él es todavía muy joven. Él tiene grandes condiciones para seguir mejorando."

Ambos equipos se quedaron con diez jugadores poco antes del descanso: 

"La cuestión es intentar pensar con rapidez para tratar de conseguir la estabilidad del equipo. Lo hice rápidamente y después, por suerte, tuvimos el descanso. Yo nunca pienso en las decisiones de sacar tarjetas rojas del árbitro."

Didier Drogba saltó al campo inmediatamente después del gol del Crystal Palace: 

''Tengo que alabar a Didier porque estuvo lesionado durante mucho tiempo y ni ha estado entrenando con el equipo, ni siquiera ayer. Le dije que tal vez lo necesitaría o tal vez no, pero yo lo necesitaba. Con el resultado 0 - 2 iba a poner a Solanke pero cuando ellos marcaron puse a Didier y en los últimos cuatro minutos fue el mejor jugador. Su experiencia y conocimientos del juego fueron fantásticos."

"En este momento este es mi equipo. Los jugadores están listos para intentar ayudar. Mikel regresó de África ayer lesionado en un dedo del pie, pero él dijo que estaba disponible para el equipo porque no teníamos a Ramires. Esto es algo que me gusta: no solo la calidad de nuestro juego sino también el espíritu del grupo. Tenemos un grupo de chicos muy bueno."

Sobre si su equipo va a ganar la liga esta temporada:

"Si estuviéramos en otra liga diría inmediatamente que sí, pero en la Premier League lo único que puedo decir es que podemos hacerlo. En la Premier League es difícil decir que vamos a hacerlo. Hay un largo camino por recorrer y tenemos partidos muy difíciles por disputar, así que no quiero decir eso."

"Lo único que puedo decir es lo obvio, que somos un equipo mejor que la temporada pasada, que hay una clara evolución en nuestro equipo y no solo por el hecho de que compramos jugadores fantásticos. ¿Ganar el título? nos queda un largo camino por recorrer."

El siguiente partido será en casa contra el Maribor:

"Para el martes no puedo hacer un montón de cambios porque no puedo romper el equilibrio del equipo. Puedo hacer un par."

"No creo que pueda recuperar a jugadores lesionados. No creo que Ramires o Schürrle vayan a estar disponibles. Diego con seguridad no lo estará. Los jugadores que tengo son los están hoy aquí, así que no tengo mucho donde cambiar, pero yo voy a hacer un par de cambios. Es un partido muy importante para nosotros porque queremos tratar de terminar los tres primeros partidos de Champions con siete puntos."

  • Declaraciones a Sky Sports en zona mixta tras el partido



  • El Crystal Palace - Chelsea en 7 minutos (resumen)





Chelseafc.com / DailyMail / SkySports
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv 

2 comentarios :

  1. Muy bueno el palo al marqués, jajaja. ¡¡Este hombre es un crack!! Pena no siga por aquí descarrilando Valdanos e iluminados catalanes.

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger