Rueda de prensa de José Mourinho previa al Sporting de Portugal - Chelsea

martes, 30 de septiembre de 2014




Mourinho habló esta tarde en su rueda de prensa previa al partido de mañana en Lisboa, una ciudad en la que trabajó en el Sporting de Lisboa, y luego en el Benfica. El técnico contó la última hora de dos de sus delanteros, empezando por Diego Costa

"Diego juega de inicio. Esperemos que juegue de nuevo el domingo contra el Arsenal, pero por el momento yo no pienso en el Arsenal, pienso en el Sporting y Diego jugará mañana. Existe un riesgo, sí, pero él jugará. Asumimos el riesgo y juega. Esperemos que todo vaya bien y que del martes al domingo tenga suficiente tiempo para estar de vuelta y poder jugar contra el Arsenal."

"Es un partido importante para nosotros el de mañana, un partido difícil. Si puedo jugar con mis mejores jugadores y con el equipo que creo es el mejor para tratar de ganar, no voy a hacer ningún cambio. Eso también me deja a algunos jugadores de calidad en el banquillo que pueden ayudar a cambiar la dirección del partido. Estamos listos para luchar mañana."

"Drogba va a estar fuera un par de semanas. Tuvo un problema en el tobillo durante la sesión de entrenamiento, así que no le fue posible viajar y creo que no se va a poder recuperar para el domingo."




Con dos empates, los cuatro equipos del grupo G están igualados a puntos. A Mourinho se le preguntó hoy si su equipo era el favorito para ganar mañana.

"No sé el significado de favorito en un partido de fútbol. Un buen resultado es ganar. Vamos a tratar de ganar, pero una cosa es desearlo y otra conseguirlo. El Sporting tiene sus armas. Ellos podrían considerar que un punto es un resultado positivo. Pero por lo que vimos el viernes no parece un equipo que juegue por un empate. Si ambos jugamos para ganar será un gran partido."

José tiene muy buenos recuerdos de su tiempo en el Sporting en los años noventa, cuando él era segundo de Bobby Robson. ¿Qué siente Mourinho en su vuelta para enfrentarse a un club donde pasó importantes años de formación en el entrenamiento y la gestión?

"Orgullo, un sentimiento de orgullo. Di todo lo que pude cuando estaba en este club, traté de ayudar tanto como pude al principio de mi carrera. El único mal recuerdo fue cuando me fui, pero no tengo rencor, por supuesto."

"Ha pasado mucho tiempo desde que me enfrenté a un equipo portugués en Champions League, desde la temporada 2006/2007. Es una gran alegría volver. Si pudiera elegir en última instancia, el resultado de este grupo yo colocaría al Chelsea como primero de grupo y al Sporting como segundo."


Fuentes: Chelseafc.com / tvi.iol.pt
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

1 comentario :

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger