Rueda de prensa de José Mourinho previa al Manchester City - Chelsea

viernes, 19 de septiembre de 2014




En la rueda de prensa previa al City - Chelsea (Domingo, 17:00 horas), en Cobham, José Mourinho expuso sus pensamientos de cara al partido que supone enfrentarse a los actuales campeones de la Premier League.




El técnico portugués restó importancia al encuentro contra uno de sus rivales directos:

"Es un partido más, son tres puntos más. Obviamente, cuando los partidos son entre aspirantes al título cada punto marca la diferencia. El pasado fin de semana, en el Arsenal - City, cada equipo consiguió un punto. Estos partidos al final de la temporada pueden ser importantes, pero si se analiza con una visión pragmática es un partido, son tres puntos, nada más."

"En la carrera por el título no estamos solo el City y nosotros, hay otros equipos con las mismas ambiciones."

"La temporada pasada ya tuvimos la experiencia de jugar en su estadio y sabemos lo que es ganar allí y perder allí. Analicé de forma exhaustiva los dos partidos para tratar de identificar las diferencias entre ambos, eso nos podrá ayudar a entender por qué fuimos tan fuertes en el primer partido y no lo fuimos en el segundo."

"¿Podemos ir allí y ganar como lo hicimos la temporada pasada? Obviamente si, pero también podemos perder."

También habló de la mejora ofensiva del equipo y del inicio de temporada

"La situación ideal es marcar muchos goles y no encajar ninguno. Tenemos que perseguir esa perfección. Por el momento estamos contentos porque hemos tenido cuatro partidos en la Premier League y han sido cuatro victorias."

"En Champions no conseguimos el resultado que queríamos, pero no es uno que nos haga entrar en pánico. Estamos contentos con lo que estamos haciendo. Tenemos un buen equilibrio y una buena plantilla. Todavía es septiembre y sabemos que la temporada es larga. Tenemos que intentar mejorar cada día."

Mourinho habló de las últimas novedades del equipo. Toda la plantilla se encuentra disponible para jugar:

"Todo el mundo está listo para jugar. Diego no está en las mejores condiciones, pero él va jugar de inicio. Jugará el domingo, no lo hará contra el Bolton y volverá a jugar contra el Aston Villa."

"El departamento médico está haciendo todo lo posible, el jugador es fantástico en su actitud, quiere jugar y estar disponible para el equipo. Tenemos que tratar de protegerlo hasta que este completamente recuperado."

Si gana el domingo, Mourinho igualaría las 164 victorias de Dave Sexton como entrenador del Chelsea:

"Sino consigo la victoria este domingo será el próximo, es cuestión de tiempo. Quiero ganar este partido para conseguir los tres puntos en la Premier League de 2015 más que para conseguir un cierto número histórico de victorias."


Fuente: Chelsefc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

3 comentarios :

  1. He visto a José muy tranquilo en la rueda de prensa, sabe que el partido contra el City no es definitivo pero si que seria muy importante ganar en el Etihad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy importante. Si ganan se ponen 8 puntos por delante de su rival más fuerte

      Eliminar
    2. ojala se pueda ganar mañana, seria un mazazo importante para el maximo candidato a la premier.

      Eliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger