Rueda de prensa de José Mourinho previa al Chelsea - Swansea

viernes, 12 de septiembre de 2014




En la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Swansea (16:00 horas) Mourinho nos dio buenas noticias. Este mediodía el portugués explicó que Diego Costa, que regresó de la concentración con la selección española con una lesión muscular, ha estado trabajando duro para estar en disponible para enfrentarse al único otro equipo que ha ganado los tres primeros partidos de la Premier League. 





"Como ya sabéis, Diego Costa volvió lesionado, pero que fue el sábado pasado así que hemos tenido una semana para trabajar duro con el departamento médico. Él tiene la oportunidad de jugar mañana. Tenemos una sesión de entrenamiento ahora que confirmará su estado y nos ayudará a tomar la decisión final, pero él fue el único que regresó de su selección con problemas."

Precisamente hoy el joven de 25 años de edad ganó el premio a Jugador del Mes de agosto, tras un inicio en el Chelsea impresionante.

"Cuando lo fichamos estábamos muy optimistas, su perfil como jugador y como persona hace que le sea fácil adaptarse. Un jugador es también parte del equipo y sabíamos que el equipo iba en una cierta dirección y esperábamos que de un jugador como él estuviera ahi. Su comienzo ha sido bueno. Tres partidos, tres victorias, cuatro goles y un buen rendimiento."

  • Mourinho's Press Conference without subtitles




Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ¿Que problema tiene? Te sale error de video encontrado o es por la publicidad? Tienes que darle a la X y luego al play

      Eliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger