Rueda de prensa de José Mourinho previa al Chelsea - Aston Villa

sábado, 27 de septiembre de 2014




Mourinho se dirigió a los medios de comunicación en Cobham antes del partido ante el Aston Villa, y reveló que Ramires se perderá los próximos tres partidos después de sufrir una lesión muscular en el partido contra el Manchester City el pasado domingo.

"Es una lesión muscular, no podrá jugar el martes ni contra el Arsenal, necesita el parón de dos semanas, tal vez pueda estar de vuelta después de eso."




Sin embargo, reconoce que el balance de lesiones hasta la fecha ha sido bastante positivo.

"Es importante, me da más opciones el tener a casi todo el mundo disponible. Esto es lo que quieren que todos los clubs y los managers, pero a veces no es posible, hay momentos difíciles."

"No tenemos una gran plantilla, solo 21 jugadores y 4 de esos 21 son todavía niños que pueden jugar con los sub 21. Nuestro equipo es bastante pequeño así que es importante no tener muchas lesiones, después de siete partidos de competición tener sólo un lesionado es bueno."

José también habló de la situación de Diego Costa...

"Costa juega mañana de inicio y lo hará sin problemas. La pregunta es siempre la misma: ¿Podrá estar en condiciones de jugar en Lisboa 48 horas más tarde? No lo sé, pero en este momento no estoy pensando en el Sporting o la Champions, estoy pensando en el Aston Villa y la Premier League. Él jugará de inicio seguro, está en muy buenas condiciones para comenzar."

"Si no juega contra el Sporting pues no juega, podemos jugar con Drogba o Remy. El martes es otro partido, otra historia. Voy a jugar mañana con el equipo que creo que es el mejor para ganar contra el Aston Villa. Las consecuencias las afrontaré después, y tengo que organizar al equipo para jugar contra el Sporting."

"Esta semana ha estado trabajando duro en su recuperación y su condición física. Ha trabajado con el personal técnico, el departamento médico y con los fisioterapeutas. Mentalmente está listo para todos los partidos, físicamente no, pero todo el mundo está trabajando duro para que él pueda estar disponible en cada partido."

La semana que viene, después del partido contra el Arsenal, habrá otro parón de selecciones. Mourinho ve con impotencia la posibilidad de que Costa pueda ser llamado por Vicente Del Bosque a pesar de no estar recuperado al 100%.

"No soy nadie para tomar esa decisión, todo el mundo sabe lo que pasa con Diego. En el momento en que un equipo nacional quiere convocar a un jugador del Chelsea yo no soy nadie. Es su decisión, pueden hacer lo que quieran, pueden llamar a los jugadores, jugar con ellos... Está completamente fuera de mi control."

"Podemos enviar los exámenes e informes, pero al final harán lo que quieran. Después del partido contra el Arsenal, o incluso antes, cuando hacen la lista de preselección. Todo está en sus manos, no puedo hacer nada."

La temporada pasada los puntos fueron compartidos en los dos partidos en los que se enfrentaron Chelsea y Aston Villa.

"Ellos son un rival difícil, es un partido difícil, tienen muchas cualidades como equipo."

"La temporada pasada es la temporada pasada y esta temporada es esta temporada. Es un partido entre el líder y el segundo de la clasificación. Ellos son segundos y están empatados a puntos con el Southampton, esto demuestra la dificultad del encuentro y es en lo único que estoy pensando."


Chelsefc.com
Traducción y Subtituloss: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger